Password Manager SafeInCloud v16.2.0 Patched

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Password Manager SafeInCloud

Password Manager SafeInCloud v16.2.0 Patched
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Proteja sus datos con contraseñas únicas y seguras! Olvidar el dolor de cabeza de recordar números PIN y contraseñas! Comience a usar un gestor de contraseñas HOY!

SafeInCloud es una completa solución de gestión de contraseña: aplicación de escritorio libre + Aplicación Móvil para teléfonos y tabletas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
◆ Diseño de materiales
◆ tema oscuro
◆ cifrado seguro (AES)
◆ Nube de sincronización (Google Drive, Dropbox, onedrive)
◆ escáner de huella y Multi-ventana (dispositivos de Samsung)
◆ Análisis de Seguridad de la contraseña
◆ generador de contraseñas
◆ integración en el navegador
◆ Plataforma Cruz
◆ Aplicación de Escritorio
◆ Importación automática de datos
DISEÑO DEL MATERIAL
SafeInCloud fue completamente rediseñado para que coincida con nuevo diseño de materiales idioma de la interfaz de usuario de Google. Inténtelo usted mismo y disfrutar de una interfaz de usuario fácil de usar pero potente. Además del tema de la luz estándar SafeInCloud también tiene una opción de tema oscuro para ayudarle a ahorrar una cantidad significativa de la vida de la batería.
El cifrado fuerte
Sus datos siempre está cifrada en un dispositivo y en una nube con un fuerte 256-bit Advanced Encryption Standard (AES). Este algoritmo es utilizado por el Gobierno EE.UU. para la protección de una información secreta. AES es también utilizado en el mundo y se convirtió en el estándar de cifrado de facto.
SINCRONIZACIÓN NUBE
Su base de datos se sincroniza automáticamente con su propia cuenta en la nube (Google Drive, Dropbox, o onedrive). De este modo se puede restaurar fácilmente su base de datos a partir de una nube a un nuevo teléfono o un ordenador (en el caso de una pérdida o una actualización). El teléfono, la tableta y el ordenador también se sincronizan automáticamente entre sí por medio de una nube.
Escáner de huella y multi-VENTANA
Puede desbloquear SafeInCloud con una huella digital en los dispositivos Samsung con el escáner de huella. SafeInCloud también se puede ejecutar en el modo multi-ventana, al lado de otra aplicación, por ejemplo, un navegador. Por lo tanto, puede arrastrar y soltar un nombre de usuario y una contraseña a una página web con un dedo o S Pen.
ANÁLISIS intensidad Contraseña
SafeInCloud analiza sus fortalezas contraseña y muestra un indicador de intensidad junto a cada contraseña. El indicador de intensidad muestra un tiempo de apertura estimada para una contraseña. Todas las tarjetas con contraseñas débiles están marcados con una marca roja.
GENERADOR DE CONTRASEÑAS
El generador de contraseña le permite generar contraseñas aleatorias y seguras. Hay también una opción para generar contraseñas memorable, pero sigue siendo fuerte.
integración en el navegador
La aplicación de escritorio se integra con un navegador. Esto le permite pegar las contraseñas directamente en las páginas web. No es necesario copiar y pegar manualmente las contraseñas de SafeInCloud en un navegador. La aplicación móvil cuenta con un navegador incorporado con una funcionalidad de contraseña de auto-relleno similar.
PLATAFORMA DE CRUCE
SafeInCloud está disponible en las siguientes plataformas: OS X (Mac), iOS (iPhone y iPad), Windows (7 y 8), y Android.
Gratis Fondos de APP
Descargar una aplicación de escritorio gratuito para Windows o Mac OS de http://www.safe-in-cloud.com ser capaz de acceder a su base de datos en su ordenador. La aplicación de escritorio también hace que la entrada de datos y edición rápida y fácil usando un teclado de hardware.
Importar datos AUTOMÁTICO
La aplicación Desktop puede importar automáticamente los datos de otro gestor de contraseñas. No es necesario volver a introducir manualmente todas sus contraseñas.

QUÉ HAY DE NUEVO
◆ Historia de los campos de contraseña y PIN
◆ fuente más grande en las Notas
◆ Corrección de errores

Download Instructions:
Password Manager SafeInCloud™
Password Manager SafeInCloud™
Developer: SafeInCloud
Price: £4.59+