PayPal v6.0.12

0
0
views
Viernes 26, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

PayPal v6.0.12 
Requisitos: 2.1 o superior
Descripción general: Enviar dinero a sus amigos, gestiona tu cuenta, y mucho más, con la aplicación de PayPal. Es gratis, seguro y más cómodo que ir al banco, la emisión de cheques, o el envío de regalos a la antigua usanza.
Recurre a tu dinero

Enviar dinero a casi cualquier parte del mundo en cuestión de segundos. Manejo de todas las maneras que enviar, recibir y gastar dinero en un vistazo – todo está aquí.

ENVIAR DINERO EN SEGUNDOS

Enviar dinero a los usuarios de PayPal en más de 100 países usando sólo su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.Pueden pasar instantáneamente el dinero en línea o retirarla con sólo un toque. Y es completamente libre cuando se envía dinero a sus amigos en los EE.UU. desde su cuenta bancaria o saldo de PayPal.

Se les paga CON FACILIDAD

Enviar una solicitud de dinero que permite a la gente a pagar de vuelta con sólo un toque. Ya sea que esté recogiendo el dinero para un regalo del grupo o algo que se venden en línea, que es más fácil para ellos y aún más fácil para usted.

Estar al tanto de TODO

Siempre que envíe, reciba, y gastar el dinero con PayPal, la aplicación envía una notificación instantánea para ayudar a mantener un registro de todo. Tanto si se utiliza PayPal de crédito, su equilibrio, su banco o su tarjeta de débito y tarjetas de crédito para pagar con PayPal – se puede encontrar de todo y cualquier cosa que necesite simplemente manejar todo en esta aplicación segura.

QUÉ HAY DE NUEVO

• Un diseño completamente renovado

• Nueva pantalla de inicio que proporciona un acceso más rápido a la información de su cuenta más importante y los mejores acciones que toma

• Envía y solicita páginas de dinero que se puede personalizar con las personas con las que el intercambio de dinero con la mayoría – incluyendo los contactos del teléfono

• Completamente nuevo flujo de dinero petición que permite a otros que pagan con sólo un clic

• Mayor información de la cuenta, incluyendo 3 años de la historia y cómo financiado sus pagos y el dinero que envió

• Sí, básicamente, todo es nuevo

More ℹnfo :