Peach, la red social de moda, ya disponible en Android

0
1
views

Jueves 18, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

Peach es una red social, creada por uno de los cofundadores de Vine, que quiere dar una vuelta de tuerca a eso de estar conectados con nuestros amigos:

muchos lo describen como una mezcla entre Twitter y Slack, y está consiguiendo una buena cantidad de adeptos según pasa el tiempo.

Os contamos todo esto porque había sido una aplicación de iOS hasta ahora, y decimos hasta poahora por lo que os hemos adelantado en el titular. Peach, esa red social de moda, ya está disponible en Google Play, como ha anunciado el servicio a través de su Twitter, y ya podemos disfrutarla todos aunque no tengamos un iPhone.

Peach por fin llega a Android 

Peach, después de crear una cuenta y añadir unos cuantos amigos, consiste en pequeñas actualizaciones que recibimos de nuestros contactos. Cuando pulsamos sobre el post, revelaremos mucha más información sobre estos contactos, además de poder hablar con ellos.

Además, podemos usar “palabras mágicas” para invocar todo tipo de contenido. Estas palabras mágicas son el gran fuerte del servicio, ya que nos dejan hacer de todo: añadir GIFs, dibujos, nuestra localización, los pasos que hemos dado, enviar la batería que nos queda… podemos hacer todo eso usando palabras clave en el cajón de texto, y tenemos unas cuantas entre las que elegir.Peach es compatible con cualquier Android que tenga KitKat o una versión superior, y podemos descargar la aplicación gratis desde Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=cool.peach