Peak – Brain Training v1.18.7 [Unloked]

0
1
views

Peak Brain Training

Peak – Brain Training v1.18.7 [Unloked]
Requisitos: 4.0+
Información general: Con millones de miembros en todo el mundo, Pico es una aplicación de auto-mejora personalizado diseñado específicamente para ayudar a mejorar su memoria, la concentración, resolución de problemas, habilidades de agilidad mental y de idioma con la diversión, juegos desafiantes, para alcanzar las metas y la creación de hábitos de entrenamiento saludables – todos respaldada por la investigación científica y educativa.
Con 17 juegos que ofrecen dificultades de adaptación y dinámicos, desafíos únicos, entrenamientos personalizados y objetivos diarios, Pico tiene como objetivo conseguir sus habilidades del cerebro en plena forma. Pico le ayuda a entrenar más inteligente con las revisiones de rendimiento en profundidad, análisis y estadísticas – todo simplemente y muy bien visualizada.

USA TU CEREBRO
Pico está diseñado para ayudar a todos a alcanzar su nivel óptimo de habilidad del cerebro – independientemente de su edad, profesión o estilo de vida – y para aplicarlos memoria mejorada, agilidad mental, lenguaje, Focus, Atención y habilidades para resolver problemas en el mundo real. Los resultados han demostrado que las partes críticas del cerebro y sus mecanismos operativos pueden y deben cambiar en formas que afectan a nuestra cognitiva, desarrollo profesional, social y personal. Esta es la neuroplasticidad del cerebro.

Parte de la Ciencia
En el pico, la investigación y la ciencia informa todo lo que creamos, a partir de los juegos que usted juega a través de los puntos de vista de rendimiento que se ven. Pico se construye desde cero con la ciencia en las bases.Diseñado en colaboración con expertos en neurociencia, la ciencia y la educación cognitiva, Pico se burla la formación del cerebro y gratificante, con resultados tangibles. Los asesores científicos implicados con pico incluye Bruce Wexler, Profesor Emérito y Científico Investigador Senior en la Universidad de Yale, y Amir Konigsberg, PhD de Princeton en la psicología cognitiva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
15 grandes juegos, diseñados para ser divertido, desafiante y gratificante.
entrenamientos personalizados y los retos del juego que se adaptan de forma dinámica para que alcancen su potencial.
Los exámenes a fondo del rendimiento tales como mapas cerebrales personal y comparativa, visualizaciones de datos y gráficos por cada categoría. La comprensión de su funcionamiento es clave para la mejora.

De cinco estrellas COMENTARIOS DE PICO
“No puedo decir lo suficiente sobre el impacto que este programa tiene en mí. Es curioso cómo éste cambio en mi vida, no sólo ha mejorado mi función cerebral, pero mi bienestar, la autoestima y la confianza.Realmente no creía que esto sea posible “.

QUÉ HAY DE NUEVO

Nueva actualización de pico:
– Pon a prueba tu capacidad de concentrarse, multi-tarea, y planificar el futuro en la Ruta de vuelo, nuestro nuevo juego de agilidad mental.
– Pico está ahora localizada en Dinamarca, Suecia y Noruega.
– Pro Usuarios: ver el nivel de pico del cerebro durante todo el tiempo que has jugado pico.
– La categoría de coordinación y las puntuaciones de Control de salto, Llama Dodge, cara a cara, y el bloque del castillo ahora cuentan para el nivel de pico del cerebro.
– Pagar por Peak Pro con una tarjeta de crédito a través de la raya en el Reino Unido y los Estados Unidos.
– Corrección de errores y mejoras.

More Info: