periscope v1.4.1

0
7
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Periscope

periscope v1.4.1
Requisitos: 4.4+
Descripción general: periscopio le permite transmitir vídeo en directo al mundo. La emisión en directo notificará al instante sus seguidores, que pueden unirse, comentario y tu corazón enviar en tiempo real. Los más corazones que obtenga, mayor será revolotean en la pantalla.

Otras características:
• Reproducir: Cuando su difusión es más, puede que sea disponible para su repetición para que los espectadores pueden ver más tarde. Los espectadores pueden volver a escuchar su emisión con comentarios y corazones para volver a vivir la experiencia completa. Las repeticiones actualmente en las últimas 24 horas. Puede eliminar su reproducción en cualquier momento.
• PRIVADO: Si desea difundir a personas específicas, pulse el icono de bloqueo antes de ir en vivo y decide que desea invitar a su emisión.
• TWITTER: Usted puede optar por compartir sus transmisiones del periscopio en Twitter pulsando sobre el icono del pájaro antes de empezar la radiodifusión. Cuando vas en vivo, podrás pia un enlace para que sus seguidores de Twitter pueden ver en la web (o en la aplicación)
• administrar las notificaciones: periscopio sugerirá las personas que usted debe seguir basado en la red Twitter. Siempre se puede seguir a gente nueva, o dejar de seguir si no desea que se le notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en Ajustes de periscopio (de perfil)
• CORAZONES: periscopio realiza un seguimiento de la cantidad de corazones que se obtiene de sus espectadores. Los más corazones, cuanto más alto se obtiene en la lista de “más queridos”.

QUÉ HAY DE NUEVO

• Guarde sus emisiones
Ahora sus emisiones guardar de forma permanente por defecto. Si prefieres eliminar ellos, pueda después de la finalización de su emisión o de su perfil.
Alcance feliz!

More Info: 

Periscope - Live Video
Periscope - Live Video
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free+