Picturesque Lock Screen v2.0.7.5

0
0
views

Miércoles 21, de Octubre 2015.
By: Yomar Gonzalez ( Androidfast )


Picturesque Lock Screen v2.0.7.5
Requisitos: 4.0+
Información general: Pintoresco bloqueo de pantalla, un proyecto de Microsoft Garaje, trae las hermosas Bing página de inicio imágenes para la pantalla de bloqueo de Android.

La aplicación le permite cambiar fácilmente la imagen (de los últimos 6 días Bing páginas) con sólo una sacudida del teléfono o por deslizar hacia la derecha. Se podía ver las llamadas perdidas y mensajes de texto de un vistazo en la pantalla de bloqueo y buscar directamente desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el teléfono. Pintoresco también trae su tiempo actual, noticias y calendarios regionales de la India en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Características principales:
• Bing Página de Bellas imágenes: Su pantalla de bloqueo se actualizará la imagen Bing diaria hermosa con; usted puede deslizar a través de las imágenes de los últimos 6 días o agitar el teléfono para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.
• Buscar en la pantalla de bloqueo: Puede buscar cualquier cosa en la web directamente desde la pantalla de bloqueo y leer todas las páginas enlazadas sin tener que desbloquear el teléfono.
• Últimas noticias: Manténgase al día con las últimas noticias y toque a través de leer los artículos completos.
• Tiempo: Averigüe lo que el tiempo está en su ubicación actual; mucho toque a través de los iconos para obtener las predicciones meteorológicas detalladas para la semana.
• Notificaciones en la pantalla: Vea sus llamadas perdidas y mensajes rápidamente de su LockScreen. Llamada rápida o respuesta de la notificación de la pantalla de inicio en sí.
• Regional de Calendarios y Muhurats (Sólo para usuarios de la India): Personalizar la pantalla de bloqueo para acceder a sus calendarios regionales favoritos y Muhurat. Ahora usted puede averiguar lo que el festival está encendido durante el día, Rahu Kalam, chogadiya / hora todos desde la pantalla de bloqueo en sí horarios.
• Controles de cámara y teléfono: Acceda a la cámara del teléfono desde la pantalla de bloqueo; Cambia tu Wi-Fi, Bluetooth, volumen, ajustes de brillo; También usar el teléfono como una antorcha desde la pantalla de bloqueo.
Microsoft Garaje convierte nuevas ideas en proyectos reales. Obtenga más información enhttp: //microsoft.com/garage
Nos encantaría saber de usted. Nos Vota en la tienda de juego o envíenos un correo electrónico [email protected]

QUÉ HAY DE NUEVO

– Búsqueda de contactos, aplicaciones y web, todo desde la pantalla de bloqueo
– Toque en la barra de búsqueda para conseguir sus primeros contactos
– Agregado PIN / Contraseña / seguridad Patrón
– ¿Quieres recibir las notificaciones de aplicaciones en la pantalla de bloqueo
– Nueva renovó UX sensible
– Control de la música desde la pantalla de bloqueo
– Atajos fácilmente accesibles
– Obtén recompensas Bing mediante la búsqueda en la aplicación (disponible sólo en Estados Unidos)
– Mejoras en el rendimiento