Play Store te devolverá el dinero en menos de 48h si no te gusta una aplicación

0
3
views

Una de las mayores ventajas que tenemos en Android es el inmenso catálogo de aplicaciones gratuitas con el que contamos. Es cierto que, en algunas, hay más publicidad de la que nos gustaría, pero es el precio a pagar por tener tantas aplicaciones gratis -aunque suene irónico-.

Hasta ahora, podías probar una aplicación y devolverla si no te gustaba, ya que Play Store te da unos minutos para ver si te convence o no. Sin embargo, los desarrolladores podían demorarse bastante en traer tu dinero de vuelta, por lo que Google ha empezado a tomar medidas.

Play Store te devolverá el dinero en menos de 48h si no te gusta una aplicación

Hasta ahora, Google era la responsable de reembolsar el dinero a los compradores de las aplicaciones. De esta forma, podías estar seguro de que si no te ha convencido una aplicación, no vas a estar unos días sin tu dinero retenido y a la espera de tenerlo disponible.

Sin embargo, según leemos en El Androide Libre Google va a aumentar sus exigencias con los desarrolladores, haciendo que tengan que reembolsar el dinero en un plazo máximo de 48h.

De esta forma, la gran G se asegura evitar los retrasos a la hora de recibir los reembolsos, para así poder seguir proporcionando a los usuarios una devolución rápida del dinero. Además de esto, los desarrolladores tendrán disponible una nueva API para compras anuladas, para poder identificar los reembolsos de los propios micropagos dentro de las aplicaciones.

Con esto, Google pretende seguir ofreciendo un rápido servicio de reembolso al usuario y por otra parte, se pone un salvavidas al saber que en menos de dos días el desarrollador tendrá que devolverle el dinero. Nos gusta que Google actúe de esta forma en casos como este, ya que facilitan bastante la interacción del usuario con el Play Store.

Fuente |  andro4all

Y tú, ¿qué opinas de esta medida de Google?

Artículo anteriorAllo tendrá versión web, ¿será como la de WhatsApp o como la de Telegram?
Artículo siguienteGBWhatsApp 5.30 ReMod
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir