Play Store V5.12 revela Proximamente Sharing Family Y Gifting, Opción Para Añadir fácilmente las tarjetas de crédito con NFC [APK Teardown + Download]

0
1
views
Viernes 6, de Noviembre 2015.

By: Yomar Gonzalez, AndroidfastApk

Una actualización de tarde en la noche a la Play Store salió justo antes de la medianoche. Un examen detallado no aparece ningún cambio visual grandes o nuevas características, pero esta versión está pidiendo un desmontaje. Yo no voy a andar con rodeos, si has leído el título, ¿sabes por qué estás aquí. Sí, es verdad, el compartir familiar y dones están en camino. No hay duda de eso.Incluso hay una clara forma de agregar tarjetas de crédito si tienen NFC. No tiene sentido en las burlas a cabo, acaba de llegar a la lectura. Si quiere saltar directamente a la descarga de la última versión, hay un enlace en la parte inferior del poste.


Las familias y la Biblioteca Familiar

No hay punto de andarse por las ramas, esto parece ser la que todo el mundo ha estado gritando característica acerca. Google está preparando el lanzamiento de una característica que llama Biblioteca Familiar, una forma de que miembros de la familia a comprar y compartir el contenido de la Play Store, con los que les importa.

Parece que la estructura va a ser bastante básico.Alguien, asumamos el jefe de la familia, va a crear una familia en el Play Store y agregar miembros a la misma. Por supuesto, las personas también pueden salir por su propia voluntad o ser eliminado de una familia.

icons_family
No hay cadenas que hacen una clara distinción entre el creador de la familia, que los miembros tienen el control de gestión de la familia (padres y tutores), o si hay cuentas con diferentes niveles de control (niños vs padres). Hay archivos de diseño que indican que los padres pueden establecer restricciones de compra de los adolescentes, y tal vez vamos a finalmente ver el lanzamiento de Kid Cuentas y el Play Store podrían reconocerlos por separado para la gestión sobre los niños más pequeños.

Hasta ahora, no hay nada que indique si existen límites en el número de miembros de la familia o si hay alguna (en gran parte inaplicables) expectativas de relación. Es obvio que los padres y los niños se adaptan fácilmente a este modelo, pero puede haber espacio para un buen número de otros. Desde el aspecto de las cosas, no hay nada que le impida agregar tías y tíos, vecinos, amigos o incluso extraños al azar.

La parte emocionante es la Biblioteca de la Familia.Es un lugar donde las compras comunales van y cada miembro de la familia tendrá acceso. No está claro si esto se limita a ciertos tipos de medios de comunicación, como películas y libros, o si cualquier compra Play Store califica para compartir. Por supuesto, todos queremos ver aplicaciones y juegos, pero siempre es posible esta se limitará a los productos que entran en la categoría “Entretenimiento”.

Un método de pago puede ser designado para toda la familia. No está especificado si la gente puede seguir utilizando sus métodos de pago individuales cuando forman parte de una familia, pero parece evidente que las seguirá siendo como opciones en la pantalla de pago. Hay un ajuste que determina si las compras van a una cuenta individual o si entran en la biblioteca familiar.

Una cadena menciona que elementos de la biblioteca se pueden quitar más tarde, pero no especifica si una compra se mueve a una cuenta individual o si se elimina por completo. Además, no hay evidencia clara de que vamos a ser capaces de compartir un elemento de una cuenta individual en nuestra biblioteca, por lo que podría tener que re-compra cosas para su uso compartido.

Una gran característica parece ser un flujo de compra especial para los niños (o, posiblemente, cualquier miembro de la familia seleccionada) que requiere de un padre o tutor para aprobar una compra antes de que vaya a través. Esto hará más fácil para los niños a navegar alrededor y hacer una solicitud para comprar una aplicación, luego esperar a sus padres para firmar en él. Este es sin duda más cómodo que tener que realizar compras a la derecha en un dispositivo o jugar un poco con cuentas separadas en la web.

Naturalmente, es probable que haya algunos problemas de licencias que pueden entrar en juego con compartir contenidos. Puede que no vea el lanzamiento Biblioteca familia hasta después de que Google ha actualizado todos los términos y condiciones para la Play Store y editores notificados. Vale la pena teniendo en cuenta que se complicó música por sí sola, y sólo va a ser más difícil con los libros, revistas y películas.Aplicaciones y juegos pueden traer problemas en su totalidad más complicados. Esperemos que esto se puede ordenar un poco más rápido de lo que era con YouTube, pero teniendo en cuenta lo tarde que estamos en el año, no creo que podemos esperar esto antes de 2016.

Regalar

No, no hemos terminado con la gran noticia, Gifting también está en el camino! Es simple, directo, y exactamente como nosotros hemos querido durante años. Cuando usted quiere comprar algo para alguien, simplemente pulse el enlace para enviar como regalo. Se le pedirá que llene una dirección de correo electrónico del destinatario, su propio nombre, y un mensaje. Como he dicho, simple. En el caso de que el don es rechazado, siempre se puede enviar a otra persona. Las cadenas no indican si se puede volver las compras para un crédito de reembolso o tienda, pero que ya podrían estar cubiertos por el sistema de devolución estándar.

icons_gifting
Una mirada a otros recursos no revela nada especial que no sea un contador de caracteres en el mensaje de salida, lo que probablemente significa que estará limitado en longitud, pero no se ve como un límite se ha especificado aún.

A diferencia de la Biblioteca de la familia, no debe haber ningún tipo de obstáculos de licencia o condiciones especiales con los que lidiar, así que me gustaría pensar que podemos contar con esta pasando en vivo a tiempo para las fiestas.

Soporte de tarjeta NFC

Adición de tarjetas de crédito es una lata (que no es realmente). Usted tiene que hacer todo el trabajo duro de apuntar su cámara a la tarjeta de modo OCR puede leer en los números. Y luego está la posibilidad de OCR fallará y tendrás que escribir todo en. Súper frustrante, ¿no? Ok, no es, obviamente, tan malo, pero ¿quién no quiere que sea mejor? Si usted tiene una tarjeta de crédito con NFC, pronto tendrá la opción de añadirlo a la Play Store por sólo la celebración de su tarjeta hasta la parte posterior de su teléfono.

icons_nfc
Ok, así que esto es sólo otro acceso directo para que sea más fácil añadir tarjetas, pero hay que admitir que, en realidad es bastante maldito frío.

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que Google para empujar esta descarga para sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.