Pokémon GO v0.29.2

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Pokemon Go

Pokémon GO v0.29.2
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: En el “Pokémon GO”, el reproductor como un entrenador Pokemon, pie por los distintos lugares, mediante la búsqueda, se puede tomar un Pokémon salvaje nos apropiada para su ubicación. Por ejemplo, usted puede ser capaz de cumplir con el tipo de Pokémon que no se ve en las proximidades del lago y el mar.

Al igual que los entrenadores Pokemon van en un viaje de buscar Pokemon, usted será capaz de explorar el mundo real.

Se pesca de forma – de Pokemon básica

Cuando Pokemon durante el inicio de la “Pokémon GO” aparece en las cercanías de sus propios teléfonos inteligentes, acudirá a mí y la vibración.

Pokemon y se puede encontrar cuando se toca los Pokémon que aparecen en el mapa de teléfonos inteligentes, y tirar para deslizar la bola del monstruo en la pantalla, se puede coger. En la pantalla, Pokemon aparecerá en la parte superior del paisaje real.

■ términos utilizados en “Pokémon GO”

Monster Ball y una herramienta para usar con el fin de atrapar al Pokémon, se puede obtener en un lugar determinado, que se llama a aparecer en el mapa, “empuje Stop”. Ocasionalmente, puede observar el huevo de Pokémon.

“Empuje Stop”, tales como los sitios históricos y los monumentos famosos, ubicados en cualquier parte del mundo, lugar familiar donde no importa lo general es, puede ser un lugar muy importante.

mucho para encontrar un Pokémon, capturas accesorias, elevará el nivel como un entrenador Pokemon. Por nivel hacia arriba, puede encontrarse con un Pokémon más fuerte, va a ser una buena herramienta también está disponible.

Algunos de los Pokémon, algunos destinados a la “evolución”. Por la captura de una gran cantidad de tales Pokemon, que puede evolucionar el animal.

Pokemon del huevo, así como el juego de entrenador Pokemon, es que caminar mucho, puede devolver.

■ pertenecen al gimnasio para elegir el equipo! Batalla en la cooperación!

Cuando el nivel de Pokemon como entrenador sube, se le pedirá a los jugadores a participar en uno o cualquiera de los tres tipos de equipos.

Y, lo que parecía en el mapa, como “empuje Stop” para “Jim”, usted será capaz de pertenecer. La batalla en cooperación con jugadores del mismo equipo, para proteger el “gimnasio” que pertenecen.

la colocación de Pokemon y Jimubatoru de flujo de ~ ~ Jim

participación en el equipo ①

hay tres tipos para elegir uno del equipo, van a participar.

② Pokemon coloca en el “gimnasio”

y colocar en el “gimnasio” que está en el mapa su propio Pokemon, usted será capaz de pertenecer al “gym”.

La colocación puede ser cualquier equipo de Pokemon no también se han incluido o “Jim”, uno de los “gimnasio” que el mismo equipo como su Pokemon se encuentra.

③ Jimubatoru

un equipo de Pokemon se ha colocado “Jim” Es decir, es posible que se enfrentan al reto de “Jimubatoru” de los otros dos equipos.

Uno de los “gimnasio”, no sólo se pueden colocar hasta un animal por jugador, los miembros del equipo se deben colocar más de un Pokémon a cooperar, hay una necesidad de reforzar la defensa de la “gimnasia”.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Artículo anteriorDetectan 172 aplicaciones Pokemon GO no oficiales …
Artículo siguiente3Dion – Icon Pack v6.6
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir