PrinterShare ™ Mobile Print v11.0.2 + Key

0
4
views

Sábado 02, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™

PrinterShare ™ Mobile Print v11.0.2 + Key 
Requisitos: 1.5 o superior
Descripción: Impresión en cualquier momento y en cualquier lugar desde su dispositivo Android! Ahora usted puede imprimir al instante los archivos PDF, documentos de oficina (Word, Excel, PowerPoint), facturas, facturas y más directamente desde su dispositivo a una impresora a tu lado o en todo el mundo.
Imprima directamente desde su teléfono o tablet Android a través de WiFi, Bluetooth, USB o Internet. Imprima documentos (incluyendo PDF, Word, Excel, PowerPoint y otros archivos), fotos, correos electrónicos, cuentas, facturas, mensajes, páginas web y más para una impresora a tu lado o al otro lado del mundo!

*** Algunas de las características no son gratis! Para desbloquearlos se le pedirá que comprar PrinterShare Clave Premium.

PrinterShare proporciona soporte de impresión nativa en los dispositivos Android 4.4+ (no se olvide de activar PrinterShare Imprimir Servicio Plugin en la configuración del sistema Android). En estos dispositivos se puede imprimir fácilmente usando Android sistema de impresión en el menú integrado de impresión de las aplicaciones que admiten la impresión Android.

Con PrinterShare servicio de impresión puede imprimir fácilmente las imágenes y fotos (JPG, PNG, GIF), correos electrónicos y archivos adjuntos (PDF, DOC, XSL, PPT, TXT), contactos, agenda, SMS / MMS, registro de llamadas, páginas web (HTML) y otros contenidos digitales de la memoria del dispositivo, los proveedores de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Una Drive, Box, Dropbox y otras aplicaciones a través Compartir acción.

Puede configurar muchas opciones de impresión como el tamaño del papel, orientación de la página, el número de copias, el rango de páginas, de una o impresión a doble cara (modo dúplex), la calidad de impresión (resolución), color o monocromo, bandeja de entrada y más.

Con la versión gratuita de la aplicación se puede:
* Imprimir con ciertas restricciones en las inmediaciones inalámbrico (WiFi, Bluetooth) y directa USB-OTG impresoras conectadas;
* Imprimir en Windows compartido (SMB / CIFS) o Mac impresoras compartidas;
* Imprimir por Google Cloud Print (incluyendo guardar como PDF);
* Imprimir 20 páginas en modo remoto a través de Internet.

Para la impresión ilimitada usted necesita comprar PrinterShare Clave Premium, una pequeña aplicación independiente que simplemente tiene que ser en el dispositivo para desbloquear características Premium de la aplicación gratuita. Antes de comprar la clave es muy recomendable imprimir la página de prueba para asegurar la compatibilidad con su impresora.

Características premium:
* Ilimitadas, se encuentra cerca de impresión directa (PDF, documentos, fotos y más) a través de Wi-Fi o Bluetooth sin un ordenador;
* Impresión remota Unlimited. El extremo receptor (Windows o Mac) no tendría que comprar páginas o suscribirse.
* No hay anuncios

PrinterShare soporta una amplia variedad de HP (Officejet, LaserJet, Photosmart, Deskjet y otros modelos como HP Officejet 100 Mobile y HP Officejet H470), Epson (Artesanal, WorkForce, Stylus y otras series), Canon (PIXMA MP / MX / MG y otras series), Hermano, Kodak, Samsung, Lexmark, Kyocera, OKI y otras impresoras en red incluyendo legado. Una lista completa de impresoras compatibles disponibles en http://printershare.com/help-mobile-supported.sdf. También puede imprimir en impresoras no compatibles y heredados con nuestro software gratuito para Mac y Windows disponible en http://printershare.com.
Tenga en cuenta:
1) Se necesitan permisos solicitados para imprimir contenido y no se utilizan para recoger sus datos personales. Para una explicación más detallada, consulte nuestras preguntas frecuentes en http://www.printershare.com/help-mobile-faq.sdf
2) Google Cloud Print requiere última versión del navegador Chrome en el equipo o Google Cloud Print impresora capaz. Para más instrucciones de configuración lea http://www.google.com/support/cloudprint/
3) Si algo no está funcionando como se esperaba, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected]

Tener una buena impresión!

*** Para la impresión cercana directo a los modelos de impresora seleccionados PrinterShare descargas y utiliza controladores proporcionados por HPLIP(http://hplipopensource.com) y Gutenprint (http://gimp-print.sourceforge.net). Estos controladores se distribuyen bajo Licencia Pública General GNU, versión 2.

Qué hay de nuevo

correcciones de errores y mejoras