Prueba FireFox OS en tu móvil Android con este simple launcher APK

0
1
views

Miércoles 11, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Prueba FireFox OS en tu móvil Android con este simple launcher APK 
Firefox OS es una de las Altentativas como sistema operativo para dispositivos móviles que llegó de la gran Mozilla que justamente le da nombre debido al nombre de su explorador web. En forma de ROM sigue intentando desmarcarse para que en algún momento pueda convertirse en un sistema operativo que se le pueda acercar a otros tantos como son Android, iOS o Windows Phone. Lo seguirá teniendo difícil, pero la realidad es que cuenta con un equipo de desarrolladores que sabe crear software, tienen gran experiencia y todas las ganas del mundo por que cada día más usuarios conozcan las vicisitudes de Firefox OS.

Y que mejor forma que a partir de una app en modo de launcher para que así cualquier usuario pueda conocer en su teléfono que significa Firefox OS y no tenga que pasar por la instalación de una ROM personalizada o un nuevo dispositivo que lo tenga como base en el software. Esto es justamente lo que delibera una app en forma de previo para desarrolladores que es esencialmente un launcher que puedes instalar en tu teléfono Android. Sí, tal como lo lees, Firefox OS en tu móvil gracias a una simple APK.

Firefox OS 2.5 como un launcher en tu móvil AndroidEste archivo en forma de APK está disponible desde la propia Mozilla y no podemos acceder a una opción de descarga desde la Google Play Store, así que tendrás que activar la opción de fuentes desconocidas para acceder a su prueba.

La APK pesa 88 MB, y en si es una descarga un poco pesada, pero nos ofrece muchas posibilidades al poder probar este sistema operativo para móviles desde la comodidad que significa nuestro smartphone sin tener que hacer nada más.

El launcher viene con ciertas aplicaciones de sistema como pueden ser para las llamadas, mensajería, email e incluso una tienda de aplicaciones, que, en definitiva, consiguen que tengamos una aproximación cercana a lo que es Firefox OS 2.5. Por lo que tampoco hay que preocuparse es por algún posible conflicto, ya que todo funcionará debidamente cuando tengas instalado este launcher.

No del todo perfecto…

Este launcher en forma de Firefox OS 2.5 tiene una interfaz para el escritorio que se sobredimensiona en un dispositivo que tenga una pantalla de más de 5,2 pulgadas, pero en lo que son sus características puede ser bien interesante, al menos probarlo.

Se puede crear accesos directos a sitios web desde la pantalla de escritorio y se tiene la habilidad de acceder a la barra de dirección para dirigirnos a alguna web desde cualquier sitio desde el launcher.
Firefox OS
Lo que no podemos negar es que podría estar mejor desarrollada, ya que en lo que son las animaciones y el botón de ir hacia atrás no funciona tal como deseáramos, aunque para ser un previo para desarrolladores no está del todo mal. Así que tampoco os extrañe si pasáis ante ella sin mucho ánimo, ya que se espera que Mozilla siga trabajándola para ofrecer mejores sensaciones a nuevos usuarios que desean conocer que significa de cerca este OS.

Por eso mismo te aconsejamos que no la mires como una app o launcher terminado y pulido, ya que incluye falta de rendimiento, una interfaz que no se adapta a pantallas de grandes dimensiones como quisiéramos y contiene bugs aquí y por allá como los mencionados. De todas formas, es una buena aproximación para acercarnos a este OS que, de otra manera, tendríamos que pasar por instalar desde cero la ROM o probar alguno de esos smartphones que han intentado ser un éxito con este sistema operativo como base.

También es bastante interesante para los desarrolladores que quieran crear apps para la tienda de Firefox OX. Por esto mismo pasamos el enlace al que han denominado como “Participation Hub,” que es el centro para recursteos, herramientas y documentación necesitaria para entrar directamente en el desarrollo para este sistema operativo de la gran Mozilla.

More Info:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/os/2.5

Download Instructions:
https://dailyuploads.net/v33aqiuqhktz

Mirrors:
https://userscloud.com/uebrtm8mmf14
http://ul.to/u31fdw88