Purify — Save Power Boost Speed v1.2.3.120

0
2
views

Miércoles 30, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

Purify — Save Power Boost Speed v1.2.3.120
Requisitos: 2.3 + | ROOT
Información general: Purify es una herramienta ligera ayudando a optimizar sus teléfonos Android y tabletas. Se puede poner de forma automática aplicaciones menos utilizadas en hibernación, aumentando su velocidad de los dispositivos Android y el ahorro de más poder al extender la vida de la batería. ***Atención***
Purificar ahora sólo funciona con acceso ROOT y no va a funcionar si sus teléfonos Android o tabletas no tienen sus raíces!
***************

## ¿Por qué los usuarios les encanta purificar

** Guardar la batería:

Purificar aplicaciones puestas en hibernación cuando no están en uso, es decir, aprovechar los privilegios de funcionamiento de las aplicaciones. Esta función efectiva se activa automáticamente y constantemente mejora la vida de la batería de sus teléfonos Android y tabletas. He aquí un testimonio de nuestro usuario: “Ahora, con aplicación purificar cada batería 1% se mantiene por un muy buen momento durante el uso de una luz pero eficaz herramienta de administración de energía.”.

** Dispositivos Boost:

Después de identificar las aplicaciones que se inician con frecuencia automático y lento sistema en funcionamiento, purificarlos coloca automáticamente en modo de hibernación, la eliminación de sus privilegios con el fin de salvar a la memoria del sistema y optimizar la velocidad de funcionamiento. Purify también puede mejorar el rendimiento de las aplicaciones que usa con regularidad por auto gestión de la cantidad de memoria que consumen. “Es una herramienta eficaz para la velocidad de mi teléfono viejo”, dice uno de los usuarios de purificar.

** Archivo Notificaciones:

Con acceso Root, Purificar puede archivar de manera efectiva todas las notificaciones y darle una limpia y optimizar barra de notificaciones. Puede borrar las notificaciones por lotes y administrar privilegios para decidir si deben visualizarse de forma normal.

** Eliminar Bloatware

Con el permiso de la raíz, Purificar tiene la capacidad de eliminar todos los programas de relleno que le molesta a diario. Pruebe esta característica pro a través del menú Herramientas en la parte inferior de la pantalla principal. Ayuda a aumentar la velocidad de funcionamiento del sistema y ahorrar una gran cantidad de energía!

## ¿Por qué Purify requiere acceso de root?

Purificar necesita para bloquear la capacidad de las aplicaciones de inicio automático y detenerlos si se encuentran en un momento inadecuado. Eso sólo se puede hacer cuando los dispositivos tienen acceso root. Además, la eliminación de programas de relleno, prolongando la vida útil de la batería y archivo de notificaciones también requiere acceso de root.

## ¿Cómo está Purify diferente de limpieza de CCleaner, Avast o cualquier otra herramienta optimizar?

CCleaner borra la caché y basura para preservar más capacidad de almacenamiento, mientras que Purify es bueno en el aprovechamiento de las aplicaciones en ejecución privilegio en función del uso, a fin de impulsar la velocidad del sistema y prolongar la vida útil de la batería. Y a diferencia de algunas herramientas impulsar temporal, Purificar puede poner efectivamente aplicaciones en hibernación para sostener un resultado impulso efectivo.

## ¿Quieres saber más sobre Purify?

Visite nuestra página web oficial: http://purify.kingroot.net
o síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/kingrootmobile

Purificadora feliz

QUÉ HAY DE NUEVO

1. Añadir ruso.
2. Es demasiado corta para decir.
3. Así que decidimos escribir tres puntos.

More ℹnfo: