QuitNow! PRO – Stop smoking v5.6.3

0
2
views
Jueves 31, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

QuitNow! PRO – Stop smoking v5.6.3
Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción: Estamos contentos de ver que usted está disfrutando de DejaloYa! : ·)

Estamos contentos de ver que usted está disfrutando de DejaloYa! : ·)

La versión PRO desbloquea todas las características de la aplicación, para ayudar a dejar de fumar.
– Pantalla de salud Desbloqueado: Usted sabrá cuánto tiempo que necesita para completar todas las mejoras de la salud. Y se pone al día, segundo a segundo!
– 52 más logros: Toneladas de logros para completar. Usted necesitará varios años para completar todos! Por cierto, vamos a esperar por su e-mail!
– Mención indicadores y notificaciones en tiempo real: La comunidad es muy grande.Pero, con las notificaciones en tiempo real, se pone mejor!
– Sin límite de chat desplazamiento: ¿Te gusta la historia? ¡Bien! Con la versión PRO, verás todas las conversaciones. La aplicación fue lanzada en 2010, así que … vamos a desplazarse!
– Totalmente personalizar su propio Widget: Vamos a empezar la magia de colores!Personalice la DejaloYa! widget y hacer brillar su escritorio!
– No hay anuncios: Si usted paga por la aplicación, los anuncios desaparecerán … y eso es genial!
– Gracias al equipo de desarrolladores: Somos grandes personas dispuestas a hacer nuestro mejor esfuerzo. Y la compra de la aplicación, nos envía un poco de energía para seguir ayudando a la gente a dejar de fumar. ¡De nada! : ·)
– Y … es una compra por vida: La aplicación PRO funcionará en todos sus teléfonos y tabletas, no importa si son viejos o nuevos!

¡Gracias por su apoyo! : ·)

Qué hay de nuevo

– Hoy es un día mágico: usted puede hacer su familia a dejar de fumar. DejaloYa! ahora utiliza comunicación de campo cercano para hablar con la mente de su familia y amigos.Simplemente coloque el teléfono cerca de un cerebro fumador y la aplicación va a empezar a ayudar a dejar el tabaco para siempre automáticamente. ¡Intentalo! Si no funciona la primera vez, no dude en probarlo de nuevo. Y otra vez, y otra vez!
– Todo el DejaloYa! tripulación le deseamos un nuevo año libre feliz de humo: ·)

More ℹnfo: