R Universal Remote + WiFi Pro v1.01q build 17

0
1
views

Lunes 01, de Febrero 2016.
Por Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

R Universal Remote + WiFi Pro v1.01q build 17
Requisitos: 3.2 y arriba
Descripción: IR universal Remote ™ convierte tu teléfono en un mando a distancia universal, real. Utilizar el teléfono incorporado en el IR Blaster para controlar dispositivos de infrarrojos, como el televisor, receptor de cable, satélite, Bluray Player, barra de sonido, reproductor de DVD, consola de juegos, DVR, y mucho más!

IR universal Remote ™ convierte tu teléfono en un mando a distancia universal, real. Utilizar el teléfono incorporado en el IR Blaster para controlar dispositivos de infrarrojos, como el televisor, receptor de cable, satélite, Bluray Player, barra de sonido, reproductor de DVD, consola de juegos, DVR, y mucho más! ¿No tienes una Blaster IR? ¡No hay problema!Remoto IR Universal también tiene capacidades de control remoto inteligente.Controlar totalmente sus LG Smart TV, WebOS, y Roku a través de WiFi y emitir su favorito fotos, vídeos y música a Chromecast, Xbox Uno, Android TV, Fuego TV, LG TV y Roku. Hay miles de modelos del fabricante apoyados con cientos de miles de códigos remotos IR. Más de 1.000.000 de dispositivos soportados y creciendo! Los nuevos dispositivos se añaden cada día. Si usted necesita un control remoto de TV o una manera de transmitir sus videos a Chromecast siempre se puede utilizar a distancia IR Universal.

¡Hay más! Remoto IR Universal es la única aplicación la permite a los usuarios crear allí propios temas remotas únicas. Edita tus mandos a distancia guardados para adaptarse a su propio estilo. Controlar varios dispositivos desde un mando a distancia.

¡Nuevo! 01/23/2016 LG Smart TV añadido!

¡Nuevo! Dispositivos elenco WiFi añadido: TV Android, Chromecast, Fuego TV y Xbox Uno

¡Nuevo! WiFi inteligente dispositivo añadido: Roku cuadro de medios. Panel de menú, los controles del teclado, y fundición de medios disponibles. Corriente / Cast MP3, MP4 y archivos jpg a su dispositivo Roku desde su teléfono.

Nueva WiFi PC ratón + teclado añadido!Controla tu PC desde su teléfono.

Esta es la versión gratuita de anuncios de IR Remoto Universal ™ lanzado el 5 de enero de 2016. No hay anuncios o en las compras de aplicaciones en esta versión de la aplicación.Por favor, probar la versión gratuita de prueba antes de descargar esta versión.

Aquí hay algunas marcas que se encuentran en IR universal Remote ™. Hay muchos más en la aplicación.

Televisores
Samsung, LG, Hitachi, insignias, JVC, Magnavox, Panasonic, Sony, Sanyo, Vizio, Philips, Toshiba, Sharp, Hisense

Cajas de cables
Bright House, AT & T, Cablevision, Cable One, Time Warner, Tivo, Suddenlink, WOW !, Verizon, ADB, Cox, Pace, Samsung, Philips Pioneer

Cajas Satélite
Bell, DirecTV, Dish Network, DishPro, Echostar, Hughes Network Systems, Shaw Direct, Tivo, Samsung, Humax, JVC, Arris

Barras de sonido
Bose, Denon, Samsung, Sony, LG, JVC, Vizio, Yamaha, Philips

Reproductores de CD
JVC, Pioneer, Sony, Yamaha, Wards, Víctor, Sinfónica, Sharp, Sanyo, Sansui, RCA, Philips, Panasonic, Onkyo

Reproductores de DVD
Zenith, Yamaha, Xbox, Vizio, Samsung, Sony, Toshiba, Sylvania, LG, Sonic Azul, SVA, Sharp, Sanyo, RCA

Accesorios Vídeo
Viewsonic, vudú, Touch, Toshiba, Sony, Microsoft, Media Center PC, Lynksys, HP, Gateway, Dell, Google, Vizio, Sony, Pioneer

Consolas de juegos
Xbox, Xbox1

Conocidos dispositivos IR compatibles
HTC uno M7, M8, M9
Samsung Galaxy Note 3, S4, S5, S6 Mega, Nota 3, Nota 4, Nota Edge, Nota 10.1, Nota 8.0, Tab 3, Tab S, Tab Pro,
Huawei Honor 6
LG G3, G4

Permisos
Fotos y Medios de Comunicación: Esto le permite añadir sus propias imágenes y gráficos personalizados en la aplicación.Puede agregar imágenes de las carpetas de imágenes para el fondo remoto y antecedentes botón individuales.
Red de Acceso completo: Esto es necesario para acceder a Internet. Se accede a la base de datos de IRUDB ™ a través de internet.
Información de conexión Bluetooth: Esto permite a los usuarios conectar dispositivos que no tienen pistolas de IR a otro dispositivo que tiene un emisor de infrarrojos. Esto permite que los comandos remotos para ser enviados a través del otro dispositivo mediante Bluetooth.

BLUETOOTH (BETA):
Por favor, asegúrese de que Bluetooth está activado y sus dispositivos están emparejados antes de conectar. Usted tendrá que ajustar el dispositivo con un emisor de infrarrojos como el servidor de Bluetooth en la configuración de la aplicación. A continuación, establezca el otro dispositivo como el cliente Bluetooth. A continuación, toque la opción Bluetooth de conexión en el menú de control remoto. Usted tendrá que seleccionar el dispositivo que acaba emparejado de la lista. Ahora configurar el dispositivo con un Blaster IR por lo que está apuntando a la TV y utilizar el otro dispositivo.

Nuevo

01/31/16 – filtro temporal añadió quitar visibilidad para dispositivos no IR en google play.
01/27/16 – Añadido soporte para Samsung Smart TV (Sólo C, D y E series TV).
01/24/16 – Añadido soporte de ratón para LG Smart TV + Mejora de los medios de comunicación moldeada pantalla
01/23/16 – Añadido LG Smart TV WiFi remoto.Probado en Web OS 2.0 2015 TV LG.
01/20/16 – Se ha añadido soporte para los medios de comunicación Cast Chromecast, TV Android, Fuego TV y Xbox
01/17/16 – Código probador Eliminada utilizado para WiFi. Esto estaba causando AVG para informar de un falso positivo

More ℹnfo :