Radio Online – FM Cube v1.1.7 Desbloqueado

0
7
views

Lunes 19, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast )

Radio Online – FM Cube v1.1.7 Desbloqueado
Requisitos: 2.3.3 o superior
Descripción: Radio Online FM Cubo con lista de canales PCRADIO – cientos de mejores estaciones en tu dispositivo móvil!

Radio Online FM Cubo con lista de canales PCRADIO – cientos de mejores estaciones en tu dispositivo móvil!

Usted no necesita Internet rápida para escuchar radio en línea más. Escuche sus estaciones de radio favoritas en cualquier lugar: en el coche, en casa o en su oficina. Internet Revolucionario aplicación de radio – FM Cube. Cientos de las mejores estaciones de radio están disponibles en App pequeño, rápido y cómodo. A su servicio: pop, rock, relájese, humor, animado, juego, metal, jazz, clásica, étnicos, audiolibros, discografías, deporte, niño, electrónica, hablar y estaciones de radio de noticias. La mayoría de las estaciones populares de Rusia, Ucrania, Alemania, Italia, Francia y muchos otros países.

Perfecta calidad de sonido en las conexiones a Internet más lentas (2G, 3G, 4G, Wi-Fi). Usted no necesita Internet rápida para escuchar la radio en línea. Escucha la radio en línea totalmente gratis!

Millones de usuarios están familiarizados con PCRADIO radio por Internet. Es miles de estaciones de radio con gran calidad de sonido. PC RADIO es un grupo de canales de radio que están optimizados para escuchar a través de Internet móvil (2G, 3G, 4G). Presentamos versión alternativa del jugador en línea para escuchar la radio.

Añadir sus estaciones favoritas a su lista de favoritos.
Usted puede encontrar su canción favorita en YouTube o Google con solo pulsar un botón.

En este reproductor de radio hay funciones adicionales disponibles PREMIUM: Grabación corriente, fuera de temporizador, LISTA PREFERIDA ilimitada, la elección de la calidad de la corriente (dependiendo de su conexión a Internet). Todas las funciones premium están disponibles después de la compra de suscripción.

Qué hay de nuevo

Corregidos errores
Bandera Localización publicidad cambió

Características premium desbloqueados