Real Steel Boxing Champions v1.0.256 (Mod Money)

0
18
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Real Steel World Robot Boxing

Real Steel Boxing Champions v1.0.256 (Mod Money)
Requisitos: 2.3.3 +
Descripción general: Lucha junto a 50 millones + aficionados del Real Steel World Robot de boxeo en una secuela épica.

Construir su propio robot Champion y 10 Arenas inspiradoras dominar. Crea 1000 de los robots únicos de piezas exclusivas y legendarias del robot. Derrotar a las leyendas de la Nueva Era real de acero y un All New misterioso Boss estupendo para reinar como campeón indiscutible!

CONSTRUIR SU CAMPEÓN
Rienda suelta a su identidad única de más de 100 piezas de robot colosales de 17 exclusivas robots. Elija entre Jefes icónicas, Torsos enormes y poderosas manos y piernas. Personalizar sus robots con pintura emocionante, Intro que imita su estilo y anunciar su nombre único a ser aclamado como el fabricante Rey de acero común y corriente Champions!

UNLEASH MOVIMIENTOS HEROICAS
Seleccionar pesados y especiales ataques devastadores, Ultimate Actualizaciones, golpes críticos y del acabado para su estrategia ganadora.

JUGAR CON LEYENDAS real de acero
Propia de una lista de Real Steel Leyendas – Atom, Zeus, ruidoso Boy, Midas y Metro y revivir la experiencia del campeonato.

Probar su METTLE
• En el torneo con 20 peleas, incluyendo 4 jefes Indomables
• A través de 30 Desafíos Mighty
• Rip Off oponentes en un tiempo récord de 96 peleas Time Attack
• Y perfeccionar sus habilidades con ilimitado combate libre

Este juego es totalmente gratuito para descargar y jugar gratis. Sin embargo, algunos potenciadores del juego se pueden comprar con dinero real dentro del juego. Puede restringir las compras in-app en la configuración de su tienda.

* Permiso:
– ACCESS_FINE_LOCATION: Para determinar su ubicación para las ofertas basadas región.

mod:
– Monedas ilimitadas.
– Dinero ilimitado.