Remix OS ya disponible para ordenadores de 32-bits

0
0
views

Martes 02, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Si tienes un ordenador con recursos limitados y estás pensado dejarlo apartado en un cajón o trastero, volvér solo a pensar. Como usuario habitual de Linux, soy consciente de que hay pocas distribuciones que permitan que este tipo de ordenadores funcione con cierta fluidez, pero eso ha cambiado desde que Jide ha creado Remix OS, una versión de Android que funciona perfectamente en ordenadores.
Y lo mejor de todo es que han escuchado a los usuarios y han lanzado la primera versión para ordenadores de 32-bits.

¿Por qué es tan importante este lanzamiento? Porque estamos hablando de un sistema operativo que está diseñado para funcionar en todo tipo de dispositivos móviles: Android. Lo que ha hecho Jide es, basándose en elproyecto Android x86, lanzar una versión enfocada a ordenadores. Está claro que si tenemos un ordenador con un procesador rápido, 8GB de RAM y un disco SSD no nos hará falta Remix OS, pero seguro que no pensarás lo mismo si dispones de un ordenador de esos de 10.1 pulgadas de 32-bits con un procesador de 1.6ghz y 1GB de RAM.
Pero no todo es bueno en estos momentos. Al estar en fase Alfa, ahora mismo sólo se puede instalar en un pendrive USB, a no ser que se haga un camino más largo y complicado que dudo que merezca la pena por tener que actualizarlo/eliminarlo en versiones futuras. Lógicamente, también tiene algunos fallos ya que esta en fase Alpha, pero nada grave si est as acostumbrados a ver problemas por no disponer de hardware más potente. Además, y esto creo que no cambiará, para poder usar la tienda de aplicaciones Google Play hay que descargar el .apk correspondiente, instalarlo y borrar la memoria de dos de los servicios.

Remix OS, Android en tu PC

Lo bueno es obvio:
  • Sistema operativo Android en PC.
  • Todas las aplicaciones de la tienda Google Play. Lógicamente, algunas no funcionarán por no tener hardware compatible, como las que hagan uso de un acelerómetro.
  • Compatible con prácticamente cualquier ordenador sin límite de hardware.
  • Gratis.
  • Portable.
Así que si, como yo, tienes un ordenador con recursos limitados, ten en cuenta que tarde o temprano puedes devolverle a la vida. Remix OS les ha dado una nueva oportunidad y espero que haya llegado para quedarse. Al final de la entrada te dejo el lunk para saber más acerca de Remix OS con más detalles la pagina esta en ingles pero puedes traducirla al español con chrome o traductor de Google.
Comenta ¿que tal te parece Remix OS?
Download Instructions : Remix OS (Torrent).

More ℹnfo :