RemixOS, ya disponible para su descarga gratuita

0
2
views

Remix_OS_2_0

Remix OS, el sistema operativo de escritorio basado en Android 6.0 Marshmallow, ya está disponible para su descarga totalmente gratuita, e incluye interesantes novedades.

Se trata de la mejor alternativa para todos aquellos usuarios que desean aprovechar todo el potencial de Android en ordenadores de sobremesa o en portátiles.

Remix OS 6.0 Marshmallow

RemixOS MarshMallow

Remix OS es un sistema operativo para ordenadores que está basado en Android. Su principal ventaja es que es capaz de aprovechar mucho mejor el potencial del sistema de Google, debido a que esta aún no lo ha adaptado para ordenadores.

Hace ya bastante tiempo que Remix OS apareció sin embargo su última versión estaba basada en Lollipop, por lo que se encontraba un tanto desactualizado.

Ahora por fin Jinde, la empresa encargada de su desarrollo, lo ha actualizado a Android 6.0 Marshmallow incluyendo un montón de novedades.

Novedades

Ha sido a través del siguiente vídeo como la compañía Jide ha anunciado la gran actualización de Remi OS a Android 6.0 Marsmallow.

Esta nueva versión, como decimos, además de contar con todas las novedades del nuevo sistema operativo móvil de Google, incorpora ciertas características que exprimen todo su potencial:

  • Redimensión de las ventanas de forma manual y más sencilla que antes, pues se puede realizar desde cualquier punto del borde de la ventana.
  • Redimensión automática de las ventanas para adaptarse a los contenidos de cada aplicación.
  • El modo pantalla completa es ahora automático para las aplicaciones de vídeo.
  • Compatibilidad con un número mayor de dispositivos.

El propio Jeremy Chau, co-fundador de Jide, explicaba así la mejora de Remi OS:

Han sido varios los motivos que nos han ayudado a mejorar la experiencia de usuario para esta actualización de Remix OS a Android 6.0 Marshmallow. Antes de nada, recogimos todas las opiniones de nuestra comunidad de usuarios y se la enviamos a nuestro equipo de desarrollo para priorizar su trabajo en las necesidades de los usuarios. Después, la suma de Chih-Wei Huang’s (Fundador del proyecto Android Open Source x-86) nos ha sido de gran ayuda. Sus conocimientos y su experiencia nos han ayudado inmensamente a la hora de crear una experiencia mucho más estable con Remix OS para PC.

Tanto la actualización como la descarga completa de Remix OS son totalmente gratuitas y puedes obtenerla desde aqui:

RemixOS