RetroArch V1.3.6

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

RetroArch

RetroArch V1.3.6
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: RetroArch ahora golpea Android repleto de todos los núcleos de la consola y PC – y totalmente gratis.

RetroArch es un motor de gran alcance que le permite:

* Jugar juegos (retro y otros más actuales)
* Ver películas (en breve)
* Otras cosas (realidad aumentada, etc.) (en breve)

Viene con su propia colección integrada de aplicaciones para ofrecerle una «ventanilla única» para el entretenimiento.

RetroArch es un proyecto de código abierto que hace uso de una interfaz de desarrollo de gran alcance llamada Libretro. Libretro es una interfaz que le permite hacer aplicaciones multiplataforma que pueden utilizar características avanzadas tales como soporte para OpenGL, multiplataforma cámara, soporte de localización, y más en el futuro.

Libretro y RetroArch son perfectamente adecuados para la creación de juegos y (en un futuro próximo) Aplicaciones aprovechamiento de las características de los teléfonos móviles y tabletas.

RetroArch y la API ha Libretro sobre todo demostrado ser una API muy capaz de emuladores, y este paquete incluye una abrumadora cantidad de emuladores de código abierto para su uso. La mayoría de ellos han sido investigados por los autores originales y tienen su consentimiento. En los casos en los que no lo son, se ha tomado todo lo posible para asegurar que no hay problemas de licencia.

NOTAS privacidad:
– Los permisos que requieran ‘cámara’ y ” los servicios de localización sólo están allí porque núcleos Libretro ahora tienen la capacidad de hacer uso de estas características en la plataforma que los soporta. A partir de ahora, sólo dos núcleos de ensayo (Modelviewer Ubicación y Instancingviewer cámara) hacen uso de ellos. NOTA – la cámara y la funcionalidad de localización NUNCA será utilizada sin su consentimiento, y nunca será utilizado en núcleos donde no es parte de la experiencia real del usuario (es decir, no la mayoría de los emuladores.).

– RetroArch como una aplicación permite a los usuarios hacer lo que quieren hacer. No busca obtener beneficios económicos de userbases, no busca explotar la psicología humana y haciendo que pierda su dinero con los juegos de mierda cínica ‘granja’, que le da total poder para hacer lo que quiere hacer.

* Sin DRM
* No hay restricciones en el uso
* Fuente abierta
* No hay ningún empuje
* No espionaje
* No hay periodo de anuncios
* Y lo mejor de todo, totalmente gratis

Qué hay de nuevo

Notas de la versión:
www.libretro.com/index.php/retroarch-1-3-6-released/

RetroArch
RetroArch
Developer: Libretro
Price: Free