Root Call Blocker Pro v2.5.3.31.B90 [Patched]

0
4
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Root call blocker

Root Call Blocker Pro v2.5.3.31.B90 [Patched]

Requisitos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 2.3+
Descripción general: Root Call Blocker 2 es una poderosa llamada, SMS y MMS bloqueador para los usuarios root. Deje de colectores de facturas y spammers de mensajes de texto el 100% del tiempo con nuestro administrador de llamadas único habilitado para root. Ahora con mejor todo.
Descripción
Root Call Blocker es una potente bloqueadora de llamadas, SMS y MMS para usuarios root. Deje de colectores de facturas y spammers de mensajes de texto el 100% del tiempo con nuestro gestor de llamadas único habilitado para superusuarios. ¡Ahora con el apoyo de Lollipop!
A diferencia de otros filtros de llamadas, el Bloqueador de llamadas de root bloquea silenciosamente las llamadas a nivel de sistema. Usted ni siquiera necesita saber su funcionamiento y puede optar por ser notificado sólo si se bloquean números específicos.
Idiomas apoyados: English, Español, Português, Français, Italiano, Català, Deutsch, Suomi, Nederlands, Ceština, Svenska, Magyar, Polski, Român, ??????, Türkçe, ????, ???.
Características unicas:
• Su teléfono nunca suena y la pantalla nunca se enciende
• En los widgets de llamadas, puede ignorar / bloquear llamadas al vuelo
• Personalizar las notificaciones con colores de vibración, tono de timbre y LED
Ventajas:
• Ignorar completamente las llamadas y mensajes de spam
• Importar grandes listas de números de archivos, incluyendo CSV
• Bloquear MMS y números que contengan letras
• Rechazar números desconocidos, privados, privados y restringidos
• Mantener bloqueadas las llamadas y mensajes ocultos con contraseña, marcador y patrón
• Bloquear códigos de área o países
caracteristicas:
• Plugin Tasker nativo
• Modo de funcionamiento silencioso / oculto
• Copia de seguridad en nube en Google Drive y Dropbox
• Integración de Grupos de Google
• Respuestas automáticas de SMS
• Copias de seguridad cifradas
Restricciones de prueba:
• No más de 5 artículos por lista
ADVERTENCIA – LA APLICACIÓN REQUIERE UN ACCESO ESPECIAL DE RAÍZ / SUPERPUESTO, visite nuestro sitio web para obtener más información: http://fahrbot.co.uk/root
ADVERTENCIA – EL 99% DE LOS ERRORES DE “DETENCIÓN DE TRABAJO” SON CAUSADOS POR las solicitudes de raíz agotadas después de las actualizaciones automáticas, para usar esta aplicación junto con la actualización automática en Play, DEBE deshabilitar la autenticación en su aplicación de superusuario.
ADVERTENCIA: generalmente, la aplicación sólo admite dispositivos comúnmente disponibles en Occidente. Ignoraremos las solicitudes de compatibilidad con copias de seguridad aleatorias y sin teléfonos de proveedores de nombres.
ADVERTENCIA – los dispositivos multi-sim no están oficialmente soportados, aunque después de la versión 2.3.3.0 más reciente, Qualcomm y posiblemente otros chipsets deberían funcionar. Esto no significa que todo funcionará en todos los teléfonos. Significa que PUEDE trabajar en su teléfono. Como regla general, más caro será más compatible. Manténgase alejado de los dispositivos chinos, especialmente los fabricantes de equipos originales, es probable que tengan RILs personalizados que nunca vamos a apoyar. Si necesitas esta aplicación y doble sim, ponte en contacto con nosotros antes de comprar tu próximo teléfono.
Si necesita ayuda, utilice “Escríbenos” en la configuración de la aplicación, únase a la comunidad aquí: https://plus.google.com/communities/111767250758462769072 o escriba a [email protected]
Esta aplicación no controla el servicio de correo de voz. Si las llamadas bloqueadas se envían al correo de voz, intente otro método de bloqueo o utilice Google Voice. Puede simular un mensaje desconectado reenviando llamadas ocupadas a un número que no existe.
Se necesitan permisos de CALL OUTGOING para el modo oculto, usando el marcador para ingresar una contraseña.
Se requieren CUENTAS para los Grupos de contactos de Google.
ENVÍE SMS necesarios para las respuestas automáticas y el enrutamiento de SMS.
ACCESO A INTERNET es para la concesión de licencias y la herramienta de comentarios “Escríbenos”.
LOG DATA sólo se envía con su permiso a través de la opción de menú “Escribirnos” en Configuración. No tienes que enviar nada si no quieres.

QUÉ HAY DE NUEVO

• Corregido el problema con el botón de agregar (que me dijo que se corrigió mediante la reinstalación, según la descripción de la aplicación)
Advertencia, sólo se admite oficialmente el último SuperSu disponible. KingUser y sus derivados no son recomendados. Lea atentamente la descripción de la aplicación.

The app was not found in the store. 🙁
[jgc_cfr]
Download Instructions:
[/jgc_cfr]

Artículo anteriorMINIMALE VINTAGE Icon Pack v2.6
Artículo siguienteACMarket v3.1.7 [Ad Free]
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir