S Pen Planner v6.4

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

S Pen Planner

S Pen Planner v6.4 
Requisitos: 4.2 o superior
Descripción general: “El mejor Planificador S Pen App” – los usuarios
Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos de Samsung. Puede utilizar S Pen (más precisión en el dibujo) o los dedos para utilizar esta aplicación.
S Pen Planner es la segunda versión del planificador altamente populares Fit Tight (S Pen). La velocidad de guardar y cargar el lienzo ha sido enormemente mejorado aquí, y se han aplicado muchas nuevas tecnologías.

¿Cuál es esta aplicación?
S Pen Planner es como agenda de papel de tal manera que todos los días en el calendario tiene un lugar para que usted pueda escribir cosas. Pero con la tecnología, S Pen planificador es por lo tanto más capaz que lo que los planificadores de papel son de cable de.
Para grabar cosas, puede escribir / dibujar, tipo, borrar, deshacer y rehacer, insertar imágenes, sonido y grabación. Puede cambiar de tamaño, mover, copiar y pegar y cambiar el orden de todas las cosas que aparecen en el lienzo.
Se navega entre entre las notas de fecha mediante botones de flecha junto a la fecha actual en Ver día y también por el uso del calendario para abrir y editar una nota de una fecha específica.
Puede añadir un número infinito de páginas por día, eliminar la página actual, y moverse entre las páginas con mucha facilidad.
Puede agregar S Pen Planificador Widget, que es un widget 4×3 vista de calendario, a la pantalla principal.
Si el dispositivo no tiene un botón de menú, puede presionar mucho la etiqueta de página (Ej: “Página 1 de 1” Etiqueta), para cambiar el fondo del lienzo.
Instrucciones de avanzar?
Si quieres más espacio en el calendario, descargar S planificador pluma 2 y 3 para tener calendarios distintos para los diferentes tipos de notas.
Si tiene una nota cualquiera de dibujos, grabación de voz, o de varias páginas (o todos) de éstos, que se destaca en el calendario.
Larga presionando la etiqueta de fecha va a exportar el dibujo actual a la carpeta de la cámara en la Galería.
Puede colocar el cursor sobre los botones con el S Pen para leer una breve descripción de la función de cada botón.
Claves de los botones:
T – le permite teclear.
✎ – permite escribir / dibujar.
✘ – le permite borrar.
“Doble toque o presión larga en” T “,” ✎ “,” ✘ “pone de manifiesto más opciones. También puede pulsar el botón S Pen, mientras que se cierne sobre el lienzo para cambiar entre los modos de escritura y la escritura. Pulsación larga de los cuadros de texto para cambiar el tamaño y moverlos “.
↶, ↻ – Deshacer y rehacer, respectivamente
“Una pulsación larga de deshacer deshacer todo! Pero se puede deshacer esta acción pulsando deshacer de nuevo “.
❐ que -Permite para seleccionar las cosas en el lienzo, nos movemos y cambiar su tamaño. Después de tocar en este botón, puede puntear en lo que ha escrito, dibujado, insertado en el lienzo o dibujar un rectángulo alrededor de ellos para moverlos o cambiar su tamaño.
> – Mover la fecha hacia adelante por 1 día
“Largo al pulsar este botón se mueve adelantar la fecha en 1 semana o 7 días”
+ P – añade una nueva página a esta fecha.
-P – Eliminar esta página a esta fecha.
“Si el número de páginas es mayor que uno, el texto indicador de página sería negro. Si el número de páginas es 1, el texto indicador de página sería blanco.”
– Desplazarse a la página siguiente
Pic – le permite insertar imágenes tanto de la galería o de la cámara. Pulsación larga ninguna de las imágenes en el lienzo para cambiar el tamaño y para mover ellos.
“Largo Al pulsar el botón de Pic pasta de lo que sea que haya copiado antes. Es necesario copiar algo para que esto funcione.”
♪ – le permite grabar sonido:
Cuando el texto del botón = ♪, TAP para empezar a grabar.
Cuando el texto del botón = ✔, para terminar de grabar TAP.
Cuando el texto del botón = ►, TAP para reproducir la grabación.
Cuando el texto del botón = ■, TAP para detener la reproducción.
“Long pulse este botón para borrar la grabación actual. ♪ aparecerían. de nuevo”
Cal – muestra el calendario.
“Largo al pulsar este botón no muestra el calendario. En su lugar, se abre la página de hoy día a la vista “.
Al pulsar el botón de menú se puede acceder a la página de configuración. La página de configuración que permite:
Cambiar el fondo o crear su propio fondo. Si el dispositivo no tiene un botón de menú, puede presionar mucho la etiqueta de página (Ejemplo: “Página 1 de 1” Etiqueta) para cambiar el fondo.
DA (botón en la vista de mes) – abre la lona de hoy en la vista del día.

Qué hay de nuevo:

La velocidad de la lona de ahorro y de carga han sido mejorados
Se ha actualizado a la última SDK de Samsung S Pen. No es necesario otras descargas para obtener esta aplicación a trabajar ahora.
Botón actualizado y su descripción
❐ que -Permite para seleccionar las cosas en el lienzo, nos movemos y cambiar su tamaño. Después de tocar en este botón, puede puntear en lo que ha escrito, dibujado, insertado en el lienzo o dibujar un rectángulo alrededor de ellos para moverlos o cambiar su tamaño. Una pulsación larga esto le permitirá dibujar con el modo de reconocimiento de formas.

More Info: 

S Pen Planner
S Pen Planner
Developer: Inho Hwang
Price: £2.00