Samsung anuncia un proceso de actualización de seguridad para Android para garantizar la protección oportuna de vulnerabilidades de seguridad

0
0
views

Lunes 7, de Diciembre 2015.

Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Samsung Electronics pondrá en marcha un nuevo proceso de actualización de seguridad para Android que realiza un seguimiento rápido de los parches de seguridad a través del aire cuando se descubren vulnerabilidades de seguridad. Estas actualizaciones de seguridad se llevarán a cabo regularmente una vez al mes.

Recientemente Samsung ha rastreado rápidamente actualizaciones de seguridad para sus dispositivos Galaxy con los recientes problemas Stagefright Android que trabajan con los transportistas y socios. Reconociendo la importancia de la sensibilidad de tiempo para hacer frente a las principales vulnerabilidades, la compañía tiene previsto seguir desarrollando este proceso y ponerlo en práctica como una práctica actualización de seguridad oportunas.

“Con los problemas de seguridad recientes, hemos estado replanteando el enfoque de obtener las actualizaciones de seguridad a nuestros dispositivos de una manera más oportuna. Dado que el software se explota constantemente en nuevas formas, el desarrollo de un proceso de respuesta rápida para entregar parches de seguridad para nuestros dispositivos es fundamental para mantenerlos protegidos. Creemos que este nuevo proceso mejorará en gran medida la seguridad de nuestros dispositivos y tendrá como objetivo proporcionar la mejor experiencia móvil posible para nuestros usuarios. “, Dijo Dong Jin Koh, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Investigación Móvil y Oficina de Desarrollo, Informática y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Samsung se encuentra actualmente en conversaciones con compañías de todo el mundo para poner en práctica el nuevo enfoque. En colaboración con los transportistas y los socios, más detalles sobre los modelos y plazos específicos se darán a conocer pronto.

Fuente: Samsung