SAMSUNG PRESENTA EL GALAXY A9 PRO, CON PANTALLA DE 6″ Y 5000 MAH DE BATERÍA

0
8
views

Galaxy A9 pro

El modelo de negocio que aplica Samsung es bombardear el mercado con todo tipo de teléfonos, para que el usuario pueda elegir entre un amplio abanico de opciones en cuanto a precios y especificaciones.Después de la presentación de la familia Galaxy S7, Samsung ha comenzado a comercializar en China el Samsung Galaxy A9 Pro, un teléfono con una pantalla de 6 pulgadas y 5000mAh de batería. La familia Galaxy A está orienta a los usuarios que quieren un teléfono de gama media pero con una estética de teléfono premium y alguna especificación técnica de primer nivel.

El Samsung Galaxy A9 Pro cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD (1080 x 1920 ) y el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos. Acompañando al procesador encontramos unos más que merecidos 4 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables por tarjeta MicroSD.

Las cámaras que Samsung ha introducido son de 16Mpx para la trasera y 8Mpx de la delantera. Uno de los puntos que más me ha llamado la atención son los 5000mAh, una capacidad a la que Samsung no nos tiene acostumbrados, aunque hay que tener en cuenta el consumo de la pantalla de 6 pulgadas.

El Samsung Galaxy A9 Pro vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow y ya está disponible para su venta en China por 540 € &  $609.00 en dollar americano. Desconocemos si Samsung lo pondrá a la venta en otros mercados.

Más Info: | Fuente