Samsung también bloqueará toda la publicidad desde su navegador

0
1
views

Lunes 01, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 


Internet será en su mayoría gratis, pero está llena de publicidad, y esa publicidad puede resultar molesta para muchos usuarios, que ven cómo la velocidad de carga de las páginas se reduce notablemente. Samsung apuesta por bloquear la publicidad.

Sin hacer excesivo ruido, el pasado agosto Samsung añadió una API a su navegador que permite a aplicaciones de terceros bloquear toda la publicidad de la web. Este navegador sólo funciona con terminales de la firma coreana, pero viene instalado por defecto y muchos usuarios optan por él. Hay 50 millones de terminales con Samsung Internet instalado y ya tienen sus primeros bloqueadores de publicidad.

Adblock Fast, la primera extensión para Samsung para eliminar la publicidad

Adblock Fast es una extensión para el navegador de Samsung, que sin necesidad de root ni nada por el estilo, bloquea por defecto toda la publicidad que te encuentres durante la navegación. Te permitirá añadir páginas a la lista blanca, pero por defecto lo bloqueará todo. El problema es que esto obliga a que sea el usuario quien deba, manualmente, añadir estas páginas, y muchos no lo hacen ni saben que existe esa posibilidad, haciendo mucho daño a publicaciones que viven, precisamente, de la publicidad.

Su descarga es gratuita y no incluye publicidad, y funciona a partir de la versión 4.0 y superiores del navegador de Samsung.

Has de tener en cuenta que no lo hará con otros navegadores como Chrome.

market://details?id=com.rocketshipapps.adblockfast