Samsung toma medidas serias con el Galaxy Note7 este dejará de funcionar definitivamente

0
5
views

A estas alturas del partido suponemos que no te hace falta saber cuál es la situación actual del Samsung Galaxy Note7. Por si has pasado unos cuantos meses desconectado, te refrescamos que este dispositivo se vio involucrado en numerosos casos de incendios, por lo que la propia Samsung tuvo que proceder a la retirada del mercado de este dispositivo.

Desde entonces, ha habido unos cuantos usuarios que se han negado a devolverlo, a pesar de que Samsung te devuelve el dinero íntegramente si devuelves tu Note7. Así, la firma ha ido lanzando varias actualizaciones para capar a este dispositivo, pero de poco han servido las medidas. Samsung se ha puesto serios de una vez por todas, y ha decidido darle muerte definitiva al Galaxy Note7.

El Note7 dejará de funcionar

Con las actualizaciones que Samsung iba lanzando, se capada el rendmiento y la batería del Note7, pero este seguía siendo funcional. Al ver que los usuarios seguían utilizándolo, la firma ha decidido tomar cartas en el asunto, llevando a cabo la medida más radical hasta la fecha en la historia de este dispositivo.

Según leemos en Sammobile, Samsung ha confirmado que van a lanzar una actualización que inhabilitará la carga del Galaxy Note7. Ni cargador, ni Power Banks ni nada, no podrás cargarlo.

Esto inhabilita por completo el uso del dispositivo, lo cual nos parece una medida excelente. Sin embargo, no sabemos si los usuarios podrán evitar esta actualización, que es lo que llevan haciendo durante mucho tiempo. Esperamos que la actualización sea inevitable, y que de una vez por todas se deje de utilizar el Samsung Galaxy Note7, por ser un auténtico peligro.