Samsung TV Remote DLNA AdFree v4.5.5 build 2125

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Samsung TV Remote DLNA AdFree

Samsung TV Remote DLNA AdFree v4.5.5 build 2125
Requisitos: 2.3.3 o superior
Descripción general: Samsung TV a distancia y DLNA Server. Más de 1.000.000 de descargas! La mejor aplicación de control remoto del televisor Samsung para Android.

Samsung TV Remote y DLNA Server. Más de 1.000.000 de descargas! La mejor aplicación de control remoto del televisor Samsung para Android.

Samsung Smart TV WiFi a distancia es la mejor aplicación de control remoto que le permite convertir su dispositivo Android en el mando a distancia e incluso más. Actúa como un mando a distancia del televisor Samsung.

Conectar el teléfono y el televisor Samsung a la misma red y disfrutar de los varios diseños predefinidos del controlador remoto clave, múltiples temas y el soporte para widgets pantalla de inicio.

Disfrutar de la función MediaShare de la aplicación y compartir su contenido multimedia desde su teléfono inteligente para su UPnP / DLNA dispositivo capaz (incluyendo TV, reproductor de Blu-Ray, etc.) utilizando la incorporada en el servidor DLNA de la distancia.

La característica SmartNotify le permite recibir notificaciones en la pantalla de su televisor Samsung cuando conseguido tener una llamada entrante o SMS. Si la persona que llama o el número de teléfono del remitente SMS existe en la lista de contactos, la aplicación mostrará no sólo el número, sino el nombre del contacto, así. (Tenga en cuenta que se puede activar / desactivar la función SmartNotify siempre que lo desee).

MediaShare con DLNA / UPnP
La función MediaShare de la aplicación le permite transmitir vídeos, música y fotos directamente desde su teléfono inteligente para su dispositivo capaz DLNA.
Puede elegir qué contenido para compartir y usted puede decidir compartir solamente los vídeos / música / imágenes almacenadas en la tarjeta SD del teléfono.

También puede ver las carpetas y archivos compartidos DLNA de su red. Puede ver los archivos de imagen y vídeo compartidos y reproducir archivos de audio. Tenga en cuenta que los formatos soportados son equivalentes con los formatos de medios compatibles con el teléfono.

Cómo utilizar
Asegúrese de que el teléfono y el televisor está conectado a la misma red y el control remoto inalámbrico / opciones de control remoto de red están habilitadas en su televisor.

Con el apoyo de Samsung SmartTVs
Actualmente, sólo los siguientes modelos de televisores inteligentes de Samsung son compatibles con la aplicación:
– Los televisores Samsung lanzó en 2010 con el número de modelo mayor o igual a C650 LCD, LED C6500, PDP 6500
– Los televisores Samsung lanzó en 2011 con el número de modelo mayor o igual a D550 LCD, LED D5500, PDP 5500

Consejos
– Si no ha completado / denegado el proceso de pelado en el televisor, puede seguir activando el mando a distancia. En los televisores Samsung, basta con abrir el [Menú] → [Configuración] → [Wireless Controller] y quitar el elemento remoto Smart TV WiFi. Al reiniciar la aplicación, el televisor le pedirá de nuevo por el proceso de emparejamiento.
– Si se admite que su modelo de TV, y usted aceptó el emparejamiento en el televisor y el mando a distancia sigue sin funcionar, se puede tratar de desconectar el adaptador de cable de red / inalámbrico de la televisión, reinicie el televisor y el plug-in del cable / adaptador de nuevo.
– Si no ve su TV en la pantalla de selección de dispositivo, y recibe el apoyo de su televisor, puede volver a ejecutar / actualizar los dispositivos que aparecen en la pantalla.

QUÉ HAY DE NUEVO

1 millón Diseño Aniversario 2.0

More Info: 

Remote for Samsung TV
Remote for Samsung TV
Developer: Botond Kopacz
Price: £1.49+
Artículo anteriorreddit is fun GP (unofficial) v4.1.18
Artículo siguienteMaterialUp Theme! CM13 – CM12 v6.5.6
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir