Se lanza una versión especial del Samsung Galaxy Note 5 con 128 GB

0
1
views

Viernes 18, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

Desde el mismo día de la presentación del Samsung Galaxy Note 5 se especulaba con la llegada de una versión que tendría 128 GB de espacio de almacenamiento. Y esto se ha confirmado ahora, cuando se ha conocido que la compañía coreana ha lanzado una variante que coincide con las fechas navideñas de este phablet que tiene esta característica.

El dispositivo, que se conoce como Winter Edition, ofrece mucho más espacio libre que el ofrecido hasta la fecha como máximo en los Samsung Galaxy Note 5 (que alcanzaba los 64 GB). Esto no es precisamente un detalle menor, ya que no se debe olvidar que el phablet no dispone de compatibilidad con tarjetas microSD, lo que limita sus opciones en este apartado.
Por el momento la nueva variante del Samsung Galaxy Note 5 se ha puesto a la venta en Corea del Sur, pero es de esperar que pueda llega a otras regiones pero, quizá, sin la denominación Winter Edition. Lo cierto, es que si se tienen en cuenta las noticias que se tienen sobre el despliegue de este phablet en Europa, y esto que se ha conocido encajaría perfectamente para que se comience a vender en España el terminal definitivamente ya con el modelo de 128 GB disponible.
Sin cambios en este Samsung Galaxy Note 5
El caso es que esta nueva versión del dispositivo no llega con cambios significativos ni en su diseño metálico ni en el hardware que incluye. Si no conoces las características que son de la partida en el Samsung Galaxy Note 5, a continuación indicamos las que creemos que son más importantes:

Pantalla de SuperAMOLED 5,7 pulgadas con calidad QHD y protección Gorilla Glass 4

4 GB de RAM

Procesador Exynos 7420 de ocho núcleos

Batería de 3.000 mAh

Incluye lector de huellas

Cámara principal de 16 Mpx con estabilizador óptico y frontal de 5 Mpx

Tiene integrado el stylus S PEN

Sistema operativo Android Lollipop con TouchWiz (confirmada su actualización a Marshmallow)

El precio con el que se ha puesto a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 5 con 128 GB de almacenamiento es de unos 785 Dollares, y los colores con los que es posible comprarlo los siguientes: plateado y dorado. El caso es que definitivamente se confirma la llegada de esta variante del mejor phablet del mercado y, por el momento, en España toca esperar pacientemente su posible despliegue. ¿Qué les parece esta versión Winter Edition?