Senior HomeScreen Pro v1.0.2

0
23
views

Senior Homescreen Pro 

Senior HomeScreen Pro v1.0.2
Requisitos: 4.2+
Descripción general: Esta aplicación está especialmente diseñado la ayuda de la tercera edad utilizan su teléfono inteligente. Por lo general, sólo se necesitan unas pocas aplicaciones, y eso es exactamente lo que ofrece esta aplicación.

Prueba la versión Pro por sólo € 0.99! No espere a tiempo, ahora la compran antes de que termine la venta!

——-

Esta aplicación está especialmente diseñado la ayuda de la tercera edad utilizan su teléfono inteligente. Por lo general, sólo se necesitan unas pocas aplicaciones, y eso es exactamente lo que ofrece esta aplicación. De forma predeterminada tres aplicaciones están configuradas ya, pero se puede cambiar esto a cualquier aplicación que necesita. La configuración idealmente debe ser realizada por alguien que se siente cómodo con los teléfonos inteligentes ya.

Mi abuelo usa el marcador, mensajes de texto, cámara, fotos, Whatsapp y el clima. La pantalla de configuración de fácil acceso, pero sólo a propósito, así que no hay cambios accidentales en la configuración de esta aplicación.

A diferencia de la versión gratuita, la versión Pro no contiene anuncios. Después de 30 días, la versión gratuita comenzará a mostrar anuncios, pero la versión Pro nunca jamás mostrar anuncios. ¡Gracias por el apoyo!

Disfruta!

Para seleccionar el mejor rendimiento pantalla de inicio Mayor como su aplicación lanzador. Presione el botón de inicio de su teléfono después de instalar pantalla de inicio Senior, y seleccione ‘Alwayse uso’ Tercera pantalla de inicio como su lanzador de aplicaciones.

Qué hay de nuevo:

Temporalmente precios introducción, solo € 0.99! No espere a tiempo!
Se ha vuelto aún más fácil de usar pantalla de inicio Senior. Hay opciones de menú adicionales para ayudar a establecer y restablecer Superior pantalla de inicio como la pantalla de inicio por defecto. No dudes en probarlo, es fácil para restablecer si lo desea. Pero lo más probable es que se venden con la simplicidad y facilidad en pantalla de inicio Senior.
Al lado de las pantallas de ayuda, la carga de aplicaciones también se ha vuelto más rápido, pero eso es sólo un detalle. ¡Que te diviertas!

Senior Homescreen Pro
Senior Homescreen Pro
Developer: Endran
Price: $1.99