Shake Screen On Off-PRO v3.1 SSOOP

0
18
views

Domingo 27, de Marzo 2016. By: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Shake Screen On Off 

Shake Screen On Off-PRO v3.1 SSOOP
Requisitos: 2.2 o superior
Descripción general: Convierte tu pantalla y fuera simplemente agitando el teléfono.
Evitar la ruptura de su botón de encendido.Sólo agitar el teléfono y bloquear o desbloquearlo.Por favor, comprobar si la aplicación funciona en su dispositivo por primera vez por la instalación de la versión gratuita, “Shake pantalla On Off GRATIS”.

NO agotará la batería. En un máximo de dispositivo a Android 4.4 KitKat, el consumo de la batería debe ser mínimo. En el funcionamiento del dispositivo de 5+ Android, debido a un error de Android, habrá más batería que está siendo utilizado, pero aún así no debería haber una cantidad enorme. Hice todo lo posible para que la aplicación funcione en Android 5+, y por lo que en lugar hacer que funcione, aunque más de la batería es necesaria para que siga funcionando.

Mi enfoque principal cuando he implementado la aplicación estaba en no agotar la batería, y no lo hará. Se deja correr por un día y luego verifique el consumo de batería de la aplicación. Debe ser mínimo (a diferencia de otros “Agitar para encender la pantalla y fuera” y “Shake para bloquear y desbloquear” aplicaciones en Google Play.

Esta es la versión PRO de la aplicación ‘Shake a la pantalla On Off’. En la versión PRO:

no se muestran anuncios – 1.
2 – el usuario puede optar por iniciar la aplicación de forma automática después de que el dispositivo esté encendido.
3 – la aplicación se puede configurar para desbloquear la pantalla automáticamente cuando la pantalla se vuelve a encender.
4 – la aplicación puede utilizar el sensor de proximidad para evitar que accidentalmente encender la pantalla cuando el dispositivo está en un bolsillo, por ejemplo.
5 – El dispositivo se puede configurar para que vibre cada vez que la pantalla se enciende o se apaga.

NO agotará la batería. ¿He dicho ya? Mi enfoque principal cuando he implementado la aplicación estaba en no agotar la batería, y no lo hará. Se deja correr por un día y luego verifique el consumo de batería de la aplicación. Debe ser mínimo (a diferencia de otros “Agitar para encender la pantalla y fuera” y “Shake para bloquear y desbloquear” aplicaciones en Google Play.

————————-
DESINSTALACION
————————-
Debido al hecho de que la aplicación necesita privilegios de administrador para ejecutar, si quieres desinstalarlo debe hacerlo haciendo clic en el botón de desinstalación dentro de la aplicación. Si intenta desinstalar la aplicación mediante el Gestor de aplicaciones estándar de Android, el botón de desinstalación se desactivará. Sólo recuerde que desinstalar la aplicación, debe acceder a la aplicación en sí.

———————
COMPATIBILIDAD
———————
Por desgracia, en algunos dispositivos de la aplicación no será capaz de reactivar la pantalla en (cuando el usuario sacude el teléfono) después de que la pantalla se apaga.Es una limitación de hardware de estos dispositivos, y no hay nada que se pueda hacer en el lado del software para evitarlo. Por ejemplo, yo he probado la aplicación en el ‘LG Nexus 4’ y funciona sin problemas; Por otro lado, en el ‘Samsung Galaxy Ace’ los sensores acelerómetros estén apagados el momento la pantalla se apaga. Si ese es el caso en el dispositivo, por favor envíeme un correo electrónico (hay un botón en la aplicación para hacerlo) para explicar lo que está sucediendo en su caso específico. La aplicación se añade el modelo y el fabricante de dicho dispositivo para el cuerpo de su correo electrónico (por favor no borre esta información) y voy a retirar el dispositivo de la lista de dispositivos disponibles en Google Play. ¡Muchas gracias por su ayuda!

———————
PERMISOS
———————
Desactivar el modo stand – necesaria para activar el teléfono después de su pantalla se apaga.
Vibración – necesaria en caso de que el usuario desea que el teléfono vibre cuando la pantalla está encendida o apagada.
Ejecutar en el inicio – necesario si el usuario desea que la aplicación se iniciará automáticamente después de que el dispositivo esté encendido.
Desactivar el bloqueo del teclado – necesario si el usuario desea la aplicación para desbloquear el dispositivo automáticamente cuando la pantalla está encendida.

Icono basado en un diseño original de Timo Arnall, bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento. Acessible (septiembre de 2013) en:
http://www.elasticspace.com/images/rfid_iconography_large.gif
Muchas gracias a Timo.

agitar para bloquear, agitar para desbloquear, agitar para controlar la ventana, agite a la pantalla de apagado, la batería economía gire, botón de ahorro de energía, botón de encendido proteger

More ℹnfo :

https://play.google.com/store/apps/details?id=shake.screen.on.off.pro&hl=en

Download Instructions:
https://userscloud.com/1m69z3q2q7xs

mirror:
https://tusfiles.net/716vmbchv6n8