ShutApp Premium – v2.50 Real Battery Saver

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

ShutApp Premium - Real Battery Saver

ShutApp Premium – v2.50 Real Battery Saver
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: Tal vez la mejor aplicación de ahorro de batería disponibles en la actualidad! Estos son los que hacen ShutApp un ahorro de batería extraordinaria.

► No hay anuncios. Apagado automático aplicaciones en segundo plano. aplicaciones cerradas no se reinicie. Camino aumentar la vida de la batería.

► Características:
* Un toque y cerrar rápidamente aplicaciones de batería de drenaje. aplicaciones cerradas no conseguirán reinicio.
* Apagado automático aplicaciones en segundo plano en los teléfonos sin raíces.
* Los datos de bloquear el flujo cuando el teléfono no está en uso y sólo aplicaciones en lista activa tener acceso a la red. (Esta característica requiere la instalación Doze, la otra aplicación desarrollada por nosotros).
* Recibir notificaciones y acceso rápido a cerrar aplicaciones a través de MagicBall flotante
* Guardar en el uso de datos a través de la red celular mediante el cierre de aplicaciones no deseadas.
* Fácil de búsqueda para ver qué aplicaciones se están ejecutando y rápidamente se detiene con un toque.
* La opción de lista blanca disponibles para excluir aplicaciones de la hibernación.
* Encuentra grandes aplicaciones que le gustan en AppCafe que actualiza todos los días.

A diferencia de otras aplicaciones de ahorro de batería, ShutApp salva la vida de la batería de una manera única, pero muy eficaz.
Detecta y se apaga al acecho aplicaciones de fondo en sus teléfonos Android o tabletas. De esta manera, ShutApp hace gran diferencia en su vida de la batería.
Las pruebas muestran que evitan que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano es la forma más sencilla, más rápida y más eficaz para impulsar la batería. Es por eso que llamamos ShutApp un verdadero ahorro de batería.
Con la gestión de la batería de nivel profesional que es mucho mejor que otras aplicaciones, ahora puede realmente dueño de su dispositivo y mejorará en gran medida la vida de la batería.

► ¿Qué medios de comunicación y los usuarios tienen que decir:
“Mi batería dure más tiempo MANERA ahora que utilizo esta aplicación. Estoy totalmente en el amor y no podría estar más feliz con esta aplicación genio.” – Jemmuel Apostol
“ShutApp es gratis, fácil de usar, y no requiere de raíz.” – WonderHowTo
http://gs4.wonderhowto.com/how-to/prese … p-0156765 /
“O ShutApp é um aplicativo muito Útil para Usuários Que desejam melhorar un duração da bateria de seus Dispositivos Android.” – Brasil Techtudo
http://www.techtudo.com.br/tudo-sobre/shutapp.html

Ajustes ► Permiso
ShutApp sólo funcionará cuando se le permite a través de los ajustes de accesibilidad en el dispositivo. Por favor, siga el símbolo sobre el lanzamiento de este ahorro de batería.

► Avisos
1. Debido a la limitación de los recursos y la complejidad de ROM, no puede cubrir todos los dispositivos, pero estamos haciendo todo lo posible para poner a prueba en los dispositivos Android como muchos como sea posible. Si ShutApp no funciona correctamente en el dispositivo, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos encontrar una solución para usted.
2. El porcentaje de la batería y de la red de datos guardados se calcula sobre la base de un algoritmo desarrollado por nosotros. No es fiable al 100%, pero estamos trabajando en ella para mejorarla.
3. Google permite aplicaciones de Android para trabajar en el fondo. ShutApp no significa interrumpir todas las aplicaciones de fondo pero para los que no necesitan estar funcionando en segundo plano, ShutApp puede ayudar a apagar ellas para evitar consumir más datos de la batería o de la red.
4. ShutApp obtendrá su número de IMEI (NO se trata de un número de serie del dispositivo de datos personales) con el fin de obtener datos demográficos y las estadísticas de uso de la aplicación para que podamos mejorarlo targetedly. La información IMEI será protegida.
5. Todas las aplicaciones recomendadas en AppCafe son gratuitos, algunos de los cuales incluye la compra-app. Si en el futuro se recomienda aplicaciones de pago, indicaremos en la página. La empresa no asume responsabilidad alguna por daños, pérdidas u otros daños ocasionados por la descarga y el uso de una aplicación recomendada.

QUÉ HAY DE NUEVO

Si usted no sabe cómo mantener algunas aplicaciones en ejecución, es posible obtener algunos consejos sobre la lista blanca en esta actualización. 🙂

More Info: 

ShutApp - Real Battery Saver
ShutApp - Real Battery Saver
Developer: YirgaLab
Price: Free+