signal private Menssenger v3.16.0

0
1
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Signal Messenger

signal private Menssenger v3.16.0
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Información general: La privacidad es posible, la señal hace que sea fácil.

Imagen

La privacidad es posible, la señal hace que sea fácil.
Uso de la señal, puede comunicarse al instante evitando al mismo tiempo las tasas de SMS, crear grupos para que pueda conversar en tiempo real con todos tus amigos a la vez, y compartir los medios de comunicación o archivos adjuntos todo con total privacidad. El servidor nunca tiene acceso a cualquiera de su comunicación y nunca almacena ninguno de sus datos.

★ decir cualquier cosa. Señal utiliza un fin avanzada para terminar el protocolo de cifrado que proporciona privacidad para cada mensaje cada vez.

★ Open Source. La señal es libre y de código abierto, permitiendo que cualquiera pueda verificar su seguridad mediante la auditoría del código. La señal es el único mensajero privada que utiliza protocolos criptográficos revisados por expertos de código abierto para mantener sus mensajes seguros.

★ Sea usted mismo – Señal utiliza su libro número de teléfono y dirección existente. No hay distintos nombres de usuario, nombres de usuario, contraseñas o PIN para gestionar o perder.

★ chat en grupo. Señal le permite crear grupos cifrados para que pueda tener conversaciones privadas con todos tus amigos a la vez. No sólo son los mensajes cifrados, pero el servidor de señal no tiene acceso a los metadatos grupo tal como la lista de miembros, título del grupo, o icono de grupo.

★ Rápido. El protocolo de señales está diseñado para operar en el entorno más limitado posible. Uso de la señal, los mensajes se entregan inmediatamente a los amigos.

★ Hablar Libremente – Realizar llamadas telefónicas cristalinas a las personas que viven en la ciudad, o a través del océano, sin cargos de larga distancia.

La señal no es actualmente compatible con las tabletas, pero el soporte para pantallas más grandes está en nuestra hoja de ruta y será incluida en una versión futura!

Para el apoyo, preguntas u obtener más información, visite:
http://support.whispersystems.org

Qué hay de nuevo

Los cambios en 3.16.0:
★ Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

More Info: 

Signal Private Messenger
Signal Private Messenger