Sleep Better with Runtastic v2.2.1 [Unloked] Proper

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

Sleep Better with Runtastic

Sleep Better with Runtastic v2.2.1 [Unloked] Proper
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Información general: El seguimiento de sus ciclos de sueño, controlar sus sueños, mejorar sus hábitos de sueño y despertar del sueño mejor con el libre mejor aplicación de seguimiento de Runtastic! Sueño mejor le ofrece una forma sencilla y atractiva para mejorar la calidad del sueño, ya sea los que tienen problemas para conciliar el sueño, desea aprender cómo sus actividades durante el día influyen en la eficiencia del sueño o simplemente quieren algunos sonidos de nueva alarma inteligente para ayudar a usted se despierta sintiéndose renovado y listo para aprovechar el día!

El seguimiento de sus ciclos de sueño, controlar sus sueños, mejorar sus hábitos de sueño y despertar del sueño mejor con el libre mejor aplicación de seguimiento de Runtastic! Sueño mejor le ofrece una forma sencilla y atractiva para mejorar la calidad del sueño, ya sea los que tienen problemas para conciliar el sueño, desea aprender cómo sus actividades durante el día influyen en la eficiencia del sueño o simplemente quieren algunos sonidos de nueva alarma inteligente para ayudar a usted se despierta sintiéndose renovado y listo para aprovechar el día!
Aprender mucho sobre su sueño, fases de la luna pista, llevar un diario de sueño y más usando su dispositivo Android preferido:

* El seguimiento de sus ciclos, la duración del sueño y la eficiencia con el simple toque de un botón
* Hacer uso de todas las funciones de seguimiento del sueño, incluso cuando está en modo avión, simplemente poniendo el dispositivo en su cama (al lado de la almohada)
* Desarrollar una mejor comprensión de su sueño de la luz y las fases de sueño profundo y el tiempo gastado despierta en la cama (al quedarse dormido o al despertar por la mañana)
* Utilice la Alarma Inteligente para despertar en el momento ideal dentro de su ventana para despertar personalizada
* Disfrute de una gran variedad de sonidos de alarma inteligente y la funcionalidad de pausa para una perfecta, de inicio personalizada en su día
* Introduzca los hábitos y las variables diarias, tales como el consumo de cafeína, la información de ejercicio, consumo de alcohol y el nivel de estrés, para determinar los efectos de estas variables en su calidad del sueño
* Monitor de fases de la luna
* Mantenga un diario de sueño para aprender lo que sueñas más y qué porcentaje de sus sueños es bueno, malo o neutral
* Nota su estado de ánimo, como parte de las estadísticas diarias sobre cada despertar
* Ver el historial de sueño – el registro de seguimiento personal – dentro de un diseño de aplicación limpia, moderna, incluyendo estadísticas diarias y un panorama general por períodos de tiempo más largos (es decir, una semana o mes seleccionado)
* Filtro de la historia tomando como variables diarias en cuenta para determinar cuando se está durmiendo mejor
* Compatible con las tabletas
* Comparte tus sesiones de sueño a través de Google +, Facebook, Twitter, WhatsApp y correo electrónico

* Algunas funciones y beneficios son limitados en la versión gratuita de dormir mejor aplicación. Para acceder a todas las prestaciones, los usuarios se les anima a aprovechar el Sueño mejor compra en aplicación.

¿Que estas esperando? Descarga este sencillo, pero funcional, grabadora de ciclo del sueño y hoy alarma inteligente y empezar el seguimiento de esta noche! Si desea más información sobre por qué el sueño es un componente tan importante de sus esfuerzos generales de salud, bienestar y fitness, visite el Blog Runtastic hoy. Estamos encantados de compartir una serie de sueño con los usuarios y lectores interesados para ayudar a que realmente hace la mayor parte de su ojo cerrado. conocimientos relacionados con el sueño y más información sobre el seguimiento de las 24 horas con Runtastic también están cubiertos en nuestro canal de fitness en YouTube y en nuestros canales de medios sociales. Ir en – tomar una taza de té, se acomodan para unos momentos y relajarse … Feliz aprendizaje y dulces sueños.

Sueño mejor con Runtastic: Debido a las grandes noches conducen a grandes días!

Runtastic tiene que ver con aplicaciones de fitness y salud! Echa un vistazo a más de nuestras aplicaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness en http://play.google.com/store/search?q=pub:Runtastic

QUÉ HAY DE NUEVO

Nuevo en 2.2 a dormir mejor:
– Sus datos almacenados sueño: ahora se almacenan todos los datos de su cuenta de Zzzz Runtastic. Por lo tanto, se puede cambiar de dispositivo o conseguir un nuevo teléfono y no perder el sueño.
– Ahora se sincroniza con la aplicación Me: Ahora puede disfrutar de sus actividades diarias rastreados desde la aplicación, y ved cómo afecta a su sueño. Tal vez un poco más de movimiento de cada día puede ayudar a capturar más la calidad del sueño. Iniciar el seguimiento y averiguar.
– Un nuevo lenguaje aplicación: Tradicional China

More Info:

Sleep Better with Runtastic
Sleep Better with Runtastic
Developer: Runtastic
Price: Free+