Solid Explorer Classic v1.7.2 build 92 [Desbloqueado]

0
2
views

Solid Explorer Classic v1.7.2 build 92 [Desbloqueado]

Requisitos: 2.3+
Descripción general: Solid Explorer es un gestor de archivos con dos paneles independientes que le trae una nueva experiencia de navegación de archivos. Este es el más atractivo, llamativo e intuitivo gestor de archivos para Android.

¿Está buscando un buen explorador de archivos con un aspecto elegante y muchas características? ¡Que bueno verte aquí!
Solid Explorer es el gestor de archivos más bonito con dos paneles independientes que le trae una nueva experiencia de navegación de archivos. Proporciona un amplio soporte para almacenamiento en la nube incluyendo Dropbox, Box, Google Drive y One Drive. Este administrador de archivos puede conectarse a su PC con Windows ya muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. También apreciará la capacidad de crear y extraer los formatos de archivo más utilizados.

Dos paneles independientes permiten la transferencia de archivos sin problemas con arrastrar y soltar. Simplemente sostenga su dedo en un archivo y arrástrelo a otro panel. De esta forma, puede transferir fácilmente archivos entre varias ubicaciones, incluyendo archivos compartidos de PC, nube y carpetas raíz.

Si está buscando un explorador de raíz, este administrador de archivos satisfará sus necesidades. Cuenta con un explorador de raíz con la capacidad de cambiar las propiedades del archivo de nivel del sistema. No es necesario recordar acerca del montaje de sistemas de archivos como lectura / escritura. Solid Explorer lo hará por usted automagically.

Solid Explorer también es una buena herramienta para ver sus medios. Este administrador de archivos puede transmitir música y videos desde su PC o nube sin necesidad de descargarlo. ¡Incluso puedes emitir la transmisión a Chromecast!

Con este explorador de archivos también recibirá un aspecto de interfaz de usuario muy elegante con muchas opciones de personalización, como el cambio de tamaño de lista dinámica con gesto de pellizco o esquemas de color personalizados, que incluso cambiará los colores del icono de archivo.

Sólo darle una oportunidad! Usted no será decepcionado.

caracteristicas:
– Dos paneles independientes sirven como navegadores de archivos
– Arrastrar y soltar dentro y entre paneles
– Cliente FTP con soporte para conexiones seguras
– Cliente SFTP
– Cliente WebDav capaz de conectarse a Owncloud y Yandex
– El cliente SMB / CIFS permite la navegación de carpetas de red compartidas con el uso compartido de archivos de Windows
– Servidor FTP para compartir archivos en su PC
– Capacidad para leer y extraer archivos ZIP, RAR y TAR
– Capacidad para crear archivos TAR y archivos ZIP protegidos con contraseña
– Muchos clientes de la nube: Dropbox, caja, SkyDrive (una impulsión), impulsión de Google, Sugarsync, copia, Mediafire, Owncloud (con WebDav), Yandex (con WebDav)
– El acceso root hace que Solid Explorer funcione completamente con root explorer
– Búsqueda indexada encuentra sus archivos en un par de segundos
– Información detallada del archivo con estadísticas de uso del almacenamiento

QUÉ HAY DE NUEVO

1.7.2:
– acceso fijo a la tarjeta SD
– correcciones de errores menores
1.7.1:
– problemas de acceso raíz fijo
1.7.0:
– Acceso fijo a la tarjeta SD en Android 6
Detección fija de almacenamiento en Android 6
– correcciones de errores menores
Ahora Solid Explorer Classic es gratis para todos y muestra anuncios. Para quitarlos, instale el desbloqueador. Los propietarios de unlocker existentes no se ven afectados de ninguna manera.

Solid Explorer Classic
Solid Explorer Classic
Developer: NeatBytes
Price: Free
Download Instructions: