Storage Space Premium v4.2.3

0
0
views

Martes 9, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

Storage Space Premium v4.2.3
Requisitos: 4.1 y versiones posteriores
Descripción general: ¿Quieres saber la cantidad de almacenamiento de memoria del teléfono que está recibiendo? Cuando el fabricante dice que el teléfono tiene 16 GB de cuánto es en realidad a su disposición para su aplicaciones, música y esas cosas? Esta aplicación le proporciona información vital sobre la estructura de almacenamiento y mucho más.
El almacenamiento de la memoria del teléfono está organizado en estructuras llamadas particiones. El sistema operativo Android utiliza la partición de sistema. Las aplicaciones utilizan la partición de datos y así sucesivamente. El tamaño de la partición de datos juega un papel crítico en el número de aplicaciones que puedes instalar. El almacenamiento de usuario (música, descargas, etc.) se realizará, ya sea como parte de la partición de datos interna o bien en una tarjeta SD externa. Para el usuario general de la partición de datos y almacenamiento de usuario son las áreas de interés.
Hay otras particiones que están ocultos (desmontado) del usuario. La aplicación hace un mayor esfuerzo para dar detalles sobre particiones desmontadas como recuperación, cargador etc, para que pueda tener una completa EyeView las aves de su almacenamiento de Android.
Una herramienta indispensable para Sería hinchas o si lo que desea es conseguir una manija en el almacenamiento utilizado por el teléfono
Compras en la aplicación –
– Libre de anuncios
– Pie Vista de particiones
– Vista de archivos de archivos sys importantes

QUE HAY NUEVO

esta actualización
• Corrección de errores
• alertas
Cambios recientes
• ha mejorado mucho las pantallas de inicio y de almacenamiento para facilitar la comprensión de almacenamiento
• Administración básica de archivos incluyendo nube / OTG / USB está disponible en el almacenamiento del usuario
Gracias a todos los que enviaron los informes de errores! Esta aplicación sólo es posible con los informes de depuración.

More ℹnfo :