SuperSU Me Pro v9.6.1 [Patched]

0
10
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 440

SuperSU Me Pro v9.6.1 [Patched]

Requerimientos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 4.1+
Descripción: Actualización importante – ¡Han derrotado finalmente sus mecanismos de protección de KingRoot 5.x!

** Usuarios de Android 5.x, obtendrás varios cuadros pop-up de kingroot, solo manténganlos cerrados y luego vuelvan a Super-Sume Pro, a menos que Super-Sume Prep aparezca en la lista, luego vuelvan a ejecutarlo y asegúrense de que está Consiguiendo el acceso de SuperSU. También puede ser capaz de decir SuperSU para seguir adelante y actualizar los binarios y luego ejecutar a través del proceso que comienza con la utilidad Prep y dejarlo continuar desde allí y seguir ejecutándolo, que funcionará. Una vez que se haya ejecutado y se haya actualizado el binario SuperSU, reinicie su dispositivo para terminar de borrar la memoria caché y eliminar los iconos restantes de KingRoot. Estará bien.. **

Mira lo que está pasando entre nosotros y otros países en este momento y dime si otros países no quieren tener acceso root a tus dispositivos.

Después de instalar KingRoot y enraizar con él. Reinicie su dispositivo y compruebe que todavía tiene root, antes de ejecutar Super-Sume Pro. Durante el proceso de Super-Sume, si Kingroot sigue apareciendo en cualquier momento pidiendo acceso root, por favor, no permita el acceso de nuevo a ella.

Nota 4 usuarios, esto luchará por su derecho a la raíz! (Advertencia: NO quite aplicaciones de / system / apps o / system / priv-app o podría causar problemas, bloqueándolos en lugar de la línea de comandos o con Debloater)

Además, los usuarios de la Nota 4, desactivan las actualizaciones automáticas en Playstore, ya que desinstalará y reinstalará esta aplicación durante una actualización y cuando eso suceda perderá protección.

Soft botón de reinicio integrado en el programa en la parte superior derecha, en el menú de contexto / 3 puntos ..

Sony Xperia Z3 usuarios, si usted encuentra que después de ejecutar la aplicación después de arraigar con KingRoot en un reinicio, que el sistema de bucles en la pantalla de inicio se estrelló, es necesario arrancar en recuperación, restablecimiento de fábrica y, a continuación, cuando el teléfono aparece, usted Vaya a PlayStore e instale SuperSU y debe encontrar que está completamente arraigada con SuperSU y no hay signos de KingRoot existen.

Si está ejecutando una versión anterior de KingRoot, antes de 4.1, debe actualizarla antes de ejecutarla para obtener mejores resultados.

Chicos, por favor dejan una revisión para que pueda tener una idea de cómo el programa está funcionando .. Si le pido que me envíe un correo electrónico y no, no se quejan de que no funciona para usted. Voy a trabajar con usted para resolver el problema.

Por desgracia, los métodos de enraizamiento disponibles para la mayoría de los usuarios de Android ha disminuido con el tiempo. Afortunadamente hay algunos buenos programas de enraizamiento disponibles sin embargo. Uno de ellos es Kingroot. Si bien es bueno hacer lo que se pretende hacer, no sabemos con seguridad toda la información que está recopilando y enviando a China. Así que con todo lo dicho, este programa eliminará todas las aplicaciones de Kingroot y binarios asociados e instalará SuperSU y le permitirá actualizar el binario su, etc.

Además, por favor no califique este nivel bajo sin darme la oportunidad de responderle en un correo electrónico primero.

Si no sabes lo que es el enraizamiento, esta herramienta no es para ti. No asumo ninguna responsabilidad por el estado de su dispositivo podría quedar en tratando de eliminar KingRoot, que tratará de luchar para mantenerse implantado en su dispositivo.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Actualización importante para apoyar la eliminación de KingRoot 5.x
– Reducción de ventanas emergentes, molestia
– Dispositivos fijos de 64 bits
– Solucionado el problema con Android 5.x
– Sólo sigue cerrando esos popups kingroot y vuelve a Super-Sume Pro
– Eliminación de la compatibilidad con los sistemas operativos Android viejos
– Se han añadido algunos mecanismos de protección
– Deje un comentario, necesito saber de usted
– Actualizado para admitir correctamente los lanzamientos de Marshmallow
– Sí, ahora se le pedirá a SuperSU que actualice los binarios, simplemente elija Normal.

Super-Sume Pro
Super-Sume Pro
Developer: gatesjunior
Price: £3.69