Swift Dark CM12 y CM13 Theme v3.1.0

0
3
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Swift Dark CM12 Theme

Swift Dark CM12 y CM13 Theme v3.1.0
Requisitos: 5.0 y hasta
Descripción general: Swift oscura es un tema oscuro populares con el apoyo constante y actualizaciones frecuentes. El tema es compatible con dispositivos que ejecutan la versión de CyanogenMod 12, 12.1 y 13.0 (CM12 / CM12.1 / CM13) o roms similares con el motor del tema incluido.

Swift oscuro toma lo que es mejor con el diseño de Android y se oscurece con cuidado. Si prefiere un tema más oscuro, con el diseño de material intacto y con un toque elegante y con estilo, este tema es para ti. Un tema material oscuro se prefiere a menudo más de un tema de material ligero, como colores oscuros tiende a ser más moderada para la vista. Así que si usted está utilizando el dispositivo con frecuencia es posible apreciar este hermoso tema.

Lo que se temático?

– Sistema de interfaz de usuario
– Configuración
– Marcador
– MMS
– Google Messenger
– Root Explorer
– AOSP teclado
– Teclado Google
– Skype
– Viber
– Instagram
– Gestor de archivos CM
– Google Music
– Kindle
– Música
– Documentos / Descargas
– Gmail
– Contactos
– Hangouts
– Guardar
– Bandeja de entrada
– WhatsApp
– Google Mas
– Correo electrónico (Email AOSP)
– Nova Launcher
– Google App
– Marcador OS cianógeno
– Calculadora
– Navegador AOSP
– Google Fotos
– Google Drive
– Cromo
– Chrome Beta
– Chrome Dev

estado de compatibilidad de memoria ROM:

– Motor del tema en CM12 (y CM12.1) está bien implementado y debe ser perfectamente estable.
– CM13 es bastante estable, pero necesita un poco de pulido, ya que todavía está en sus primeros días.
– Éxodo, BlissPop, Sucio unicornios, AICP y todos los demás ROMs personalizadas basadas en CM, o con el motor en marcha el tema, son compatibles pero no puede garantizar que todo funciona. Si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto conmigo y voy a echar un vistazo a él.

QUÉ HAY DE NUEVO

V.3.1.0
– Temáticas Pushbullet
– Se ha añadido JuiceSSH con el tema negro
– Corregido error de instalación para algunos usuarios CM12.1

Artículo anteriorAlienate Icon Pack v1.0.0
Artículo siguienteStellio ExoBlur Theme v1.01
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir