Sworkit Pro – Custom Workouts v5.70.06

0
0
views
Viernes 27, de Noviembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Sworkit Pro – Custom Workouts v5.70.06
Requisitos: 4.0+
Información general: Creamos Sworkit por lo que no tiene que sentirse culpable por saltarse el gimnasio!
Perfecto para esos momentos de más trabajo cuando usted simplemente no puede hacerlo al gimnasio …
Ese largo día de trabajo.
Cuando usted tiene que viajar.
Esa mañana te acostaste en.
Su bebé recién nacido.
Sworkit es un entrenador personal en el bolsillo para las fracciones del costo.
Obtener entrenamientos vídeo guiadas que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier horario encajar.

Si usted ya tiene un entrenador, por favor no despedirlos! Sólo tienen a crear entrenamientos personalizados para que usted pueda hacer entre sus sesiones de entrenamiento.

O si eres particular o tienen necesidades especiales (como una rodilla mala y quiere evitar los ejercicios de salto), crear sus propios entrenamientos personalizados de nuestra biblioteca de más de 160 ejercicios diferentes!

Apunte cualquier área de tu cuerpo: parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, Core, Abs, trasero, espalda, piernas, etc.
Entrenamientos para todo el mundo: Fuerza, Cardio, Yoga, Stretching y Pilates.

Sworkit utiliza una técnica científicamente probada de combinar el entrenamiento de intervalo con ejercicios aleatorios para maximizar la efectividad de cada entrenamiento. Lo mejor de todo, estos ejercicios de entrenamiento de circuito aleatorios requieren no hay pesas o equipo adicional. Usted puede elegir su longitud entrenamiento y dirigirse a diferentes áreas para crear el entrenamiento perfecto en cualquier lugar ya cualquier hora. El aspecto aleatorio ayuda a su entrenamiento de cuerpo más duro evitando que acostumbrarse a una rutina específica, lo que ayuda a mantener la motivación para hacer ejercicio y mantenerse en forma. El aspecto de entrenamiento de circuito proporciona la aptitud cardiovascular adicional con cada ejercicio que se presenta en intervalos de 30 segundos con un sistema incorporado en los periodos de descanso.

No se limite a mismos 12 aburridos ejercicios del entrenamiento 7 minuto …

No te sientas culpable …

HACER Sworkit y ver los resultados en tan sólo 5 minutos al día!

Recomendado por Mashable, LifeHacker, Gizmodo, Brit + Co, Army Times, y consejos adictivos.

Únete a los millones de otros usuarios Sworkit ver resultados hoy.

*** ¿Por qué elegir Sworkit Pro? ***

# 1 en Save & Build varios entrenamientos personalizados

Crea tus propios entrenamientos personalizados utilizando cualquier ejercicio en nuestra biblioteca para una experiencia completamente personalizada. Grande para los entrenamientos enfocados, recuperación de una lesión, nuevos retos, el entrenador crea entrenamiento. la quema de calorías de alta, y tramos rápidos. Descarga entrenamientos personalizados gratuitos como de bajo impacto (n Salto), Embarazo – Parte Principiante / Intermedio / Avanzado de cuerpo completo, Calentamiento del corredor, Silla de oficina Entrenamiento-Stretch, absolutamente increíble, pliometría, Jugador de golf Entrenamiento, La vuelta al entrenamiento Oficina, Surfer y más

# 2 Más Ejercicios
# 3 longitudes de intervalo ajustables
# 4 El acceso a completar la historia del entrenamiento
# 5 puntos de bonificación extra (sólo en EE.UU.)
# 6 para habilitar / deshabilitar recompensas
# 7 Sincronización con MyFitnessPal
# 8 por si fuera poco: para mostrar su amor para Sworkit !!!

QUÉ HAY DE NUEVO

NUEVO – Cumplir con sus nuevos entrenadores, Alexandra, Robert, Jeff y Daryl.Hemos refrescado nuestros videos con algunos preparadores físicos increíblemente talentosos para asegurarse de que tiene las mejores manifestaciones para sacar lo mejor de cada movimiento que haces.
De todo el equipo Sworkit, gracias por todo su apoyo en nuestros esfuerzos para proporcionar entrenamientos guiadas al mundo entero. Mare asegurarse de obtener una ventaja inicial en 2016 con un empuje final hacia sus objetivos de fitness para terminar el año.

More Info: