Tapatalk V5.2.6 T – Black & Orange Theme

0
0
views

Martes 13, de Octubre 2015.
By : Yomar Gonzalez ( Androidfast ) 


Tapatalk V5.2.6 T – Black & Orange Theme
Requisitos: Varía según el dispositivo
Descripción: Descubra grandes comunidades de Internet o mantenerse en contacto con su comunidad favoritos sobre la marcha con esta aplicación móvil galardonado.

Tapatalk Hace navegación y descubrimiento de los foros de discusión en línea más fácil que nunca en tu dispositivo móvil! Esta nueva edición con todas las funciones de Tapatalk consta de teléfono de soporte y la pantalla de la tableta completamente HD con el intercambio ilimitado de fotos con el logotipo de marca de agua de la ONU.
Tu foro favorito para permanecer conectado mientras viaja con este móvil la aplicación ¿Qué se ha visto recompensado. Tapatalk acceso a más de 50.000 comunidad de Internet con un mobiliario optimizado interfaz. Características Rápido y hacer accesible la lectura, la edición, compartir imágenes, y la capacidad de gestionar sus mensajes, un juego de niños! Agregados Tapatalk Donar a una densa red de comunidades en una amplia gama de intereses, para los entusiastas de los coches, a los temas concernientes a los niños, jardinería y senderismo – Usted encontrará un foro ¿Cuál cumple los tui Interés, asistido por los fans como tú ¿Qué parte Las pasiones de la Unión Europea.

QUÉ HAY DE NUEVO
– Solucionado el problema de carga de fijación fijo
– Solucionado el problema de visualización de imagen fija
– Correcciones de Crash

Esta versión ha sido modificada por mí, para el uso que u debe seleccionar “modo oscuro” o no funcionar si esta opción es deshabilitar

Artículo anteriorCollateral V2.4 [Premium]
Artículo siguienteDigiCal Calendar v1.5.1e + Pro Key
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir