Tapatalk VIP – Forums & Interests v5.4.4 Requisitos: 4.0+

0
0
views
Miércoles 16, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™ 
Tapatalk VIP – Forums & Interests v5.4.4

Requisitos: 4.0+
Descripción: Descubra grandes comunidades de Internet o mantenerse en contacto con su comunidad favoritos sobre la marcha con esta aplicación móvil galardonado.

Tapatalk hace que la navegación y el descubrimiento de los foros de discusión en línea en el dispositivo móvil más fácil que nunca! Esta nueva edición con todas las funciones de Tapatalk incluye el teléfono y la pantalla de la tableta soporte Full HD y compartir fotos con marca de agua ilimitado. Mantente conectado a tus foros favoritos en la marcha con esta aplicación móvil galardonado. Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz móvil optimizada. Características rápidas y accesibles hacen que leer, publicar, compartir fotos, y mantenerse al día con los mensajes privados, un broche de presión!Tapatalk agregados contenido desde una red masiva de las comunidades que cubren una amplia variedad de intereses, desde los entusiastas del automóvil a la paternidad, la jardinería de senderismo – Usted encontrará un foro que se ajuste a sus intereses llenas de entusiastas compañeros que comparten sus pasiones.

QUÉ HAY DE NUEVO

– Tapatalk ahora es compatible con Google Bloqueo inteligente y mucho más!
– Diseño de tarjeta de discusión revisado para optimizar más espacio
– Suscripción y notificación Blog mejora la interfaz de usuario agrupación
– 2FA soporte de autenticación para ciertos sistemas foro
– Mejora Explora / Búsqueda de interfaz de usuario con capacidad de búsqueda de miembros del foro

More ℹnfo: 
Artículo anteriorWeather Now v3.5.2 NEW Patched Proper
Artículo siguienteMinuum Keyboard v3.5
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir