Telegram 3.6: llegan los canales 2.0 y la previsualización de stickers

0
0
views

Martes 23, de Febrero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

No es nada nuevo decir que Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada del momento, aunque sus rivales sigan contando con su base de usuarios estable. Los de Telegram nos tienen acostumbrados a actualizaciones constantes de sus aplicaciones oficiales, y hoy es uno de esos días, porque llegan novedades para la aplicación.

Telegram 3.6 es la nueva versión que alcanza en Android, y que cuenta con mejoras bastante interesantes. La mejora más notable, aparte de la que se avecina en los canales que os explicamos justo debajo, nos permite pre-visualizar stickers cuando estamos dentro de un packincluso sin haber añadido el pack de stickers a nuestra colección.

Por otra parte, ahora podemos compartir de forma más rápida los enlaces, imágenes y vídeos que recibamos de bots, perfecto para compartir contenido de un feed. Podéis probarlo con el canal de Telegram AndroidfastApk™  por ejemplo.

Telegram-3.6
Sin embargo, esta mejora en los stickers sólo es un aperitivo en la actualización, porque Telegram 3.6 nos trae los llamados Canales 2.0: una batería de mejoras destinadas en exclusiva a los canales, las salas de chat de Telegram que funcionan en una sóla dirección.

Canales 2.0: nuevas herramientas para difundir mensajes

  • Con los enlaces a las publicaciones podremos compartir rápidamente un post dentro de un canal, tanto dentro de Telegram, como a través de otras aplicaciones.
  • Si estamos dentro de un “supergrupo”, o administramos un canal, podemos editar los mensajes que enviemos durante un breve periodo de tiempo, al estilo de Skype o Discord.
  • Si administras un canal, ahora puedes enviar “mensajes silenciosos” a tus seguidores pulsando la campana (mensajes que no notifican a los seguidores de un canal), editar los mensajes enviados como explicamos arriba, y firmar los mensajes con un nombre aparte que no lleve a tu perfil.
Todas estas mejoras cierran febrero en
el calendario de actualizaciones de Telegram
que no veremos más novedades hasta que llegue marzo. En cualquier caso, esta es una buena ración de mejoras que disfrutar hasta que terminemos el mes.