Telegram v3.17.0

0
1
views

Telegram v3.17.0

Requerimientos: [wp-svg-icons icon=”android” wrap=”i”] 4.0+
Descripción general: Telegrama es como SMS, pero más potente. Puede enviar mensajes, fotos, videos y documentos a las personas que están en sus contactos telefónicos (y tienen Telegrama).

El telegram se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos y puede utilizarse en escritorios, tablets y teléfonos por igual. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Los grupos de telegramas tienen hasta 200 personas y se pueden enviar emisiones hasta 100 contactos a la vez. Asegúrese de consultar nuestra página web para obtener una lista de aplicaciones Telegram para todas las plataformas.
Construimos Telegram para hacer mensajes rápidos y seguros de nuevo, sin las advertencias habituales.
¿Por qué cambiar a telegrama?
FAST: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado porque utiliza una infraestructura distribuida con centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a los usuarios al servidor más cercano posible.
SEGURO: Hicimos nuestra misión de proporcionar la mejor seguridad entre los mensajeros masivos. Telegram cifra en gran medida todos sus datos con algoritmos probados en el tiempo.
ALMACENAMIENTO DE NUBES: El telegrama se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos, para que siempre pueda acceder de forma segura a sus datos. El historial de mensajes se almacena de forma gratuita en la nube Telegram. ¡Nunca pierda sus datos otra vez!
CHAT DE GRUPO Y COMPARTIR: Con Telegram, puede formar chats de grupo de hasta 200 miembros, enviar emisiones hasta 100 contactos a la vez, compartir rápidamente videos grandes, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.) , Y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.
CONFIABLE: Construido para entregar sus mensajes en el mínimo de bytes posibles, Telegram es el sistema de mensajería más confiable jamás creado. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.
100% GRATIS y NO ADS: El telegrama es gratuito y siempre será gratis. No vamos a vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.
PRIVACIDAD: Tomamos su privacidad en serio y nunca daremos acceso a terceros a sus datos.
Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, Telegram ofrece Secret Chats. Los mensajes de Chat Secreto pueden programarse para autodestruirse automáticamente desde ambos dispositivos participantes. De esta manera puede enviar todo tipo de contenido que desaparece: mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los Chats secretos utilizan encriptación de extremo a extremo para garantizar que un mensaje sólo puede ser leído por su destinatario.
SOPORTE: Para obtener asistencia en tiempo real, vaya a Configuración en Telegrama y seleccione “Hacer una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de apoyo. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected].

QUÉ HAY DE NUEVO

V 3.17
– Utilice temas personalizados para cambiar la apariencia de la aplicación.
– Consulta el nuevo tema oscuro en Configuración> Temas. Vea el canal @themes para más ideas.
– Cree sus propios temas utilizando el nuevo editor incorporado.

Telegram
Telegram
Price: Free

Artículo anteriorUptodown v2.82 [Ad Free]
Artículo siguienteNova Launcher 5.0.2 + TeslaUnread v5.0.7 Final [Prime]
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir