Telegram v3.9.0

0
2
views

Telegram

Telegram v3.9.0
Requisitos: 2.3 o versiones posteriores
Descripción general: Telegrama es como SMS, pero más potente. Puede enviar mensajes, fotos, vídeos y documentos a las personas que se encuentran en los contactos del teléfono (y tienen Telegrama).

Telegrama sincroniza a la perfección en todos sus dispositivos y se puede utilizar en equipos de escritorio, tabletas y móviles por igual. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). grupos de telegramas tienen capacidad para 200 personas y se puede enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez. Asegúrese de revisar nuestro sitio Web para obtener una lista de aplicaciones telegrama para todas las plataformas.
Construimos Telegrama Para que la mensajería rápida y segura de nuevo, sin las advertencias habituales.
¿Por qué cambiar a Telegrama?
RÁPIDO: Telegrama es la aplicación de mensajería más rápido del mercado, ya que utiliza una infraestructura distribuida con los centros de datos situados alrededor del mundo para conectar a los usuarios con el servidor más cercano posible.
Seguridad: Hemos hecho nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad entre los mensajeros de masas. Telegrama fuertemente cifra los datos con algoritmos probados por el tiempo.
Almacenamiento en la nube: Telegrama sincroniza a la perfección en todos sus dispositivos, por lo que siempre se puede acceder de forma segura a sus datos. Su historial de mensajes se almacena de forma gratuita en la nube de telegrama. Nunca pierda sus datos de nuevo!
GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR: Con telegrama, se puede formar grandes grupos de chat de hasta 200 miembros, enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez, compartir rápidamente grandes vídeos, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.) y enviar una cantidad ilimitada de fotos a sus amigos.
FIABLE: construido para entregar sus mensajes en los bytes mínimos posibles, telegrama es el sistema de mensajería más confiable jamás se ha hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.
100% gratis y sin anuncios: Telegrama es gratuito y será siempre libre. No vamos a vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.
PRIVACIDAD: Nosotros tomamos en serio su privacidad y nunca le dará a terceros el acceso a sus datos.
Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegrama ofrece charlas secretas. Los mensajes de chat secretos pueden ser programados para autodestruirse automáticamente de ambos dispositivos participantes. De esta manera usted puede enviar todo tipo de contenido que desaparece – mensajes, fotos, vídeos e incluso archivos. Conversaciones secretas utilizan de extremo a extremo de cifrado para asegurar que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario.
SOPORTE: Para soporte en tiempo real, por favor vaya a Configuración de telegrama y seleccione “Haz una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de apoyo. También nos puede enviar por correo electrónico a [email protected]

QUÉ HAY DE NUEVO

v. 3.9.0
– Modificar los mensajes de todas partes un plazo de 2 días después del envío.
– Mención de personas en grupos, escriba @ y seleccionándolos de la lista – incluso si no tienen un nombre de usuario.
– Recibe a sus amigos más rápido con la nueva lista de personas que buscan.
– Encuentra atajos bot en línea en el menú de archivos adjuntos.
– Añadir accesos directos a la pantalla principal de chat.

More Info:

Telegram
Telegram
Price: Free