Telegram V3.3.2

0
0
views
Martes 8, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk

Telegram V3.3.2 

Requisitos: 2.3 +
Información general: Telegrama es como SMS, pero más potente. Puede enviar mensajes, fotos, videos y documentos a las personas que están en los contactos del teléfono (y tienen Telegrama).
Telegram sincroniza a la perfección a través de todos sus dispositivos y se puede utilizar en equipos de escritorio, tabletas y móviles por igual. Usted puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes, fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo (.doc, .zip, .pdf, etc.). Grupos de telegrama tienen capacidad para 200 personas y se puede enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez. Asegúrese de revisar nuestro sitio Web para obtener una lista de aplicaciones telegrama para todas las plataformas.
Construimos Telegrama para hacer mensajería rápida y segura de nuevo, sin las advertencias habituales.
¿Por qué cambiar a Telegrama?
RÁPIDO: Telegrama es la aplicación de mensajería más rápido en el mercado, ya que utiliza una infraestructura distribuida con centros de datos ubicados en todo el mundo para conectar a los usuarios al servidor más cercano posible.
Seguro: Hemos hecho nuestra misión de proporcionar la mejor seguridad entre los mensajeros de masas. Telegrama fuertemente cifra los datos con algoritmos de prueba del tiempo.
NUBE DE ALMACENAMIENTO: Telegrama sincroniza a la perfección a través de todos sus dispositivos, por lo que siempre se puede acceder de forma segura sus datos. Su historial de mensajes se almacena de forma gratuita en la nube Telegram. Nunca pierda sus datos de nuevo!
GRUPO DE CHAT Y COMPARTIR: Con Telegrama, puede formar grandes grupos de chat de hasta 200 miembros, enviar transmisiones de hasta 100 contactos a la vez, compartir rápidamente grandes vídeos, documentos (.doc, .ppt, .zip, etc.) y enviar una cantidad ilimitada de fotos a tus amigos.
CONFIABLE: Construido para entregar sus mensajes en los bytes mínimos posibles, telegrama es el sistema de mensajería más confiable jamás se ha hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.
100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegrama es gratuito y será siempre libre. No vamos a vender anuncios o introducir cuotas de suscripción.
PRIVACIDAD: Tomamos en serio su privacidad y nunca daremos terceros el acceso a sus datos.
Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, Telegrama ofrece charlas secretas.Mensajes de Chat secretas pueden ser programados para autodestruirse automáticamente desde ambos dispositivos participantes. De esta manera usted puede enviar todo tipo de desaparecer contenido – mensajes, fotos, vídeos e incluso los archivos.Charlas secretas utilizan de extremo a extremo de cifrado para asegurar que un mensaje sólo puede ser leída por su destinatario.
APOYO: Para el apoyo en tiempo real, por favor, vaya a Configuración de telegrama y seleccione “Hacer una pregunta” para enviar un mensaje directamente a nuestros voluntarios de apoyo. También puede enviarnos un email a [email protected] .

QUÉ HAY DE NUEVO

v. 3.3.2
– Gestión de la caché: Control de la cantidad de espacio en disco Telegrama utiliza en su dispositivo, borrar la caché para determinados tipos de contenido.
– Borrar la caché de supergrupos y canales: Toque y mantenga en ellos en la lista de chats y ‘Borrar de la memoria caché’.
– Gestión de la etiqueta engomada: reorganizar manualmente los paquetes de pegatina. Para Pack está ahora sincronizado en todos tus dispositivos.
Más acerca de esta actualización:
https://telegram.org/blog/cache-and-stickers

More Info:

Download Instructions:
https://revclouds.com/hk3pjcbant4t

Mirrors:
https://uploadex.com/5tkk0evcgq0d
http://unlimitzone.com/gwfe4xxtdgri
http://ul.to/d6urew3q

Artículo anteriorHexlock Premium – App Lock Security v1.6.1
Artículo siguienteBubbleUPnP For DLNA / Chromecast Pro v2.5.5 Patched
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir