Tomtom Go Navigation and Traffic v1.9 Build 1273 Patched

0
37
views

Viernes 4, de Marzo 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 


Tomtom Go Navigation and Traffic v1.9 Build 1273 Patched
Requisitos: 4.0.3 o superior
Información general: La nueva aplicación TomTom GO Mobile es una brillante combinación de la última tecnología de navegación para automóviles TomTom y mejor información sobre el tráfico. Con él siempre obtendrá la mejor ruta disponible sobre la base de información de tráfico en tiempo real requiere que le lleva a su destino más rápido, cada día.

La nueva aplicación TomTom GO Mobile es una combinación elegante de la información más reciente de la tecnología de navegación TomTom tráfico de automóviles y de clase mundial. Siempre se elegirá la mejor ruta disponible sobre la base de información precisa y en tiempo real el tráfico que llega a su destino más rápido, todos los días.

VENTAJAS
>> Saber siempre la ruta más rápida: TomTom Tráfico te lleva allí más rápido
>> Obtener información de tráfico en tiempo real: Vea exactamente donde los retrasos de inicio y fin, y cómo evitarlos
>> Acceso rápido a sus favoritos: Inmediatamente empezar a conducir a sus sitios favoritos
>> Ver edificios y monumentos en 3D impresionantes: Sepa exactamente dónde se encuentra para que no se pierda una vuelta
>> Recibir alertas de cámaras de seguridad: Evitar multas e infracciones con las advertencias precisas y oportunas de velocidad
>> Navegación que puede confiar: No hay necesidad de una conexión a Internet para planificar su ruta

millas gratis
Descargar TomTom GO móvil y conducir con la aplicación de un número fijo de millas gratis cada mes. Asciende a Sin límite de navegación para conducir sin restricción millas. Seleccione de una suscripción de un año o tres años dependiendo de sus necesidades de conducción.

Oferta especial para los clientes existentes
La anterior aplicación de TomTom de navegación para Android se sustituye por la nueva aplicación TomTom GO móvil. Los compradores de la aplicación Navigation pueden conducir con la aplicación de la tecnología móvil para 3 años por sólo $ 0,99 (o el precio equivalente en su moneda local). Para obtener más información, véase http://spam.com/LWtw1w 

CARACTERISTICAS
– Los mapas del mundo de toda la vida: Conduzca siempre con los últimos mapas de más de 100 países
– Offline Maps: Los mapas se almacenan en el teléfono inteligente. Por lo que no necesita una conexión a Internet, o la itinerancia de datos, para planificar una nueva ruta o volver a la ruta.
– Lifetime TomTom Tráfico: Conduzca siempre con información de tráfico en tiempo real para la vida de su aplicación
– Cámaras de control de por vida: Evitar el exceso de velocidad multas con las advertencias precisas y oportunas de velocidad para la vida útil de la aplicación *
– Puntos de interés: Desde las estaciones de servicio a hoteles, la aplicación viene pre-cargado con millones de puntos de interés útil
– Vaya a Contactos: Nunca memorizar una dirección de nuevo. Seleccione un contacto de la lista y la aplicación va a planificar la ruta.
– Búsqueda rápida: Encuentre su destino más rápido con resultados de búsqueda intuitivas. Búsqueda rápida empieza a encontrar su destino tan pronto como empiece a escribir.
– Toque y vaya: Pulse en su destino favorito en el mapa, y que está en su camino

Salida http://tomtom.com/19212 disponibilidad por país. Los servicios requieren una conexión de teléfono celular. Su operador puede cobrar por los datos utilizados y los costos puede ser significativamente mayor cuando se utiliza en el exterior.
Puede descargar 4 o más actualizaciones completas cada año de la vida de su aplicación.

TomTom se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y / o modificar esta oferta y / o modificar los términos y condiciones.

Qué hay de nuevo

– Mejora de la presentación de llegada: su aplicación se comunique con claridad la dirección completa y número de casa cuando se está cerca de llegar a un punto intermedio o el destino. El anuncio mejorado llegada se mostrará en la pantalla y también leyó a usted.
– Corrección de errores y mejoras

More ℹnfo :