TomTom v1.4 Turkey 960,7056 (14-12-2015)

0
3
views

Martes 15, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk ™

TomTom v1.4 Turkey 960,7056 (14-12-2015)
Requisitos: 2.2 +
Información general: navegación TomTom para Android. Navegación de clase mundial que se confió por 65 millones de conductores.Ahora en su teléfono inteligente.

===== ======= ATENCIÓN
– Esta aplicación se sustituye por la nueva aplicación TomTom GO Mobile. Los compradores de la aplicación de navegación se pueden conducir con la aplicación GO Mobile durante 3 años por sólo € 0,50 (o el precio equivalente en su moneda local). Para obtener más información, consulte http://spam.com/gAHLQj – Si desea continuar con la aplicación de navegación existentes para Android, por favor tenga en cuenta que la aplicación es compatible hasta el 1 de octubre de 2015, y sus servicios seguirán trabajando hasta que su suscripción termina, en los dispositivos con las siguientes especificaciones: a) Resolución de pantalla entre los 800 x 480 píxeles y 1920 x 1080 píxeles; b) la versión Android 2.2 hasta 5.0. Usted continuará recibiendo actualizaciones de mapas hasta el 01 de octubre 2015.
=====================

Navegación TomTom para Android.Navegación de clase mundial que está la confianza de millones de conductores.

Planes de último minuto? Con la aplicación de TomTom Navegación, conducir a un lugar nuevo no podría ser más sencillo. Siempre tienes el teléfono inteligente con usted, tan cerca de la navegación a mano. Y la pérdida de señal no es un problema, debido a que la aplicación funciona no sólo en línea, pero fuera de línea también. Esto le ahorra dinero en itinerancia de datos costes, y, usted tendrá acceso constante a los mismos mapas, la tecnología y la navegación de clase mundial como en nuestros satnavs. Es la aplicación que los conductores pueden confiar.

Sólo la aplicación de TomTom Navegación ofrece todo esto:

>> Guiada por voz de navegación para automóviles turn-by-turn. Encuentra tu camino el camino más fácil con las instrucciones de voz claras y una vista 2D o 3D de la ruta por delante. Incluyendo desvío automático si se olvida de su giro.

>> TomTom mapas fuera de línea. Los mapas se almacenan en el teléfono inteligente – para que pueda planificar una nueva ruta, obtener reencaminado, o buscar puntos de interés. Sin necesidad de una conexión de datos.

>> Vida GRATIS Maps. Descargar 4 o más actualizaciones completas cada año por la vida de su aplicación.

>> IQ Routes. Las rutas más rápidas, los momentos más precisos y fiables de la llegada en todo momento del día.

>> Soporte multitarea. Claro orientación mientras turn-by-turn en el teléfono.

>> Integración perfecta. Se integra fácilmente con sus contactos de teléfonos inteligentes Android.

*** MAPAS COBERTURA ***
– TR.

*** MÁS INFORMACIÓN ***

Qué hay de nuevo
Corrección de errores y mejoras de rendimiento

1. Descargar todas las partes de su área.
2. Desembale cualquier lugar.
3. Copie la carpeta TomTom en su tarjeta SD.
4. Copia incluido .apk a la tarjeta SD.
5. Desactive cualquier conexión a Internet en su teléfono (Póngalo en Modo Avión)
6. Instale el .apk
7. Poner en marcha el programa. Deje que se cargue todo lo que necesita. A continuación, cierre el programa.
8. Habilitar conexión a Internet.
9. Disfrute!

Contraseña: Download 

More ℹnfo:
Artículo anteriorDevo – Icon Pack v4.1.5
Artículo siguienteDroid Keeper 2.0 Pro v1.0.1468
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas. Alguna de estas son: Blogger y Wordpress donde he trabajado durante más de 7 años de experiencia como Administrador.
Compartir