Total Media Player Pro v1.7

0
0
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Total Media Player Pro 

Total Media Player Pro v1.7
Requisitos: 4.0 y hasta
Descripción general: anuncio gratuito versión de Total Media Player. Todas las nuevas características y corrección de errores llegará aquí en primer lugar.

Ad versión gratuita de Total Media Player. Todas las nuevas características y corrección de errores llegará aquí en primer lugar.

Total de Media Player hará que su dispositivo de reproducción de casi todo tipo de archivos de audio y vídeo disponibles por ahí. Construido en los códecs que se proporciona por ffmpeg-Vitamio que esto sea posible sin que necesite la descarga de códecs adicionales. Cada archivo se jugará con calidad de alta definición y soporte completo para MP4, MKV, M4V, MOV, FLV, AVI, RMVB, RM, TS, TP, torrente, as vivir, WebM, mpg, M3U8, M3U, MP2, WAV, MP3 , aac.

Protocolos Stream completos
Total de Media Player hará que su dispositivo muy potente con amplias gamas de protocolo multimedia que se apoyaban. Puede reproducir todos los archivos multimedia en su dispositivo, o llegar a través de la red con protocolos como HTTP, HTTPS, MMS, RTSP, sopcast, podcast, HLS (M3U8), RTMP, RTMPE, rtmps, sop, ftp, IPTV y muchos otros.

Este apoyo aplicación parámetro de RTMP token y también el protocolo simple de la televisión (aplicación de escritorio) que generalmente se inicia con RTMP: // $ OPT: RTMP-raw = dirección. Esto hace Total Media muy potente reproductor de transmisión en vivo y se puede transmitir casi cualquier cosa.

/ Soporte DLNA [NUEVO] completa UPnP
Ahora total Media Player es UPnP / DLNA aplicación capaz, con el apoyo como cliente de medios (navegador), el servidor multimedia y reproductor de medios. Usted puede compartir fácilmente sus datos (biblioteca, favorito, historia, lista de reproducción) con otra aplicación UPnP / DLNA o dispositivo (PC, NAS, etc) en la misma red. Como cliente de medios, también se consume fácilmente cualquier formato de medios desde otro servidor UPnP / DLNA.

Puede emitir el flujo de medios a otro reproductor de medios UPnP / DLNA. Esta aplicación va a transcodificar automáticamente los protocolos de comunicación con ayuda mínima de otro dispositivo como RTMP en HLS, por lo que puede lanzar mucho más película, transmisión en vivo o la música.

Zero Configuration
Total de Media Player tiene detector de códec inteligente incorporada, por lo que no es necesario ningún ajuste confusos sólo para la reproducción de medios de alta calidad. Esta característica le llevará a una mejor experiencia con configuración cero para cada archivo y siempre obtendrá la mejor calidad de los medios.

Gestión de Cobro
Porque queremos que mira más, Total Media Player tiene funciones de administración de elemento multimedia, por lo que no tiene que preocuparse con un gran número de colección. Su archivo reproducido recientemente fácil de encontrar en la página principal. Puede guardar los medios de comunicación más jugados en favoritos. Su biblioteca de medios de comunicación locales aparece muy bien. Juega fácilmente su lista de reproducción M3U favorita desde cualquier lugar. Y todos ellos tienen menú de búsqueda sólo para hacer cada operación más rápida.

Audio de alta Qualility
función de ecualización que duraran dar salida de audio de alta calidad para los archivos multimedia de música o vídeo. Durante la reproducción de los medios de comunicación, también puede fácilmente cambiar a otra aplicación sin necesidad de apagar el reproductor y mantener el medio se reproduce en el fondo. Esta función está disponible tanto para los archivos de audio o vídeo.

Control total
Se puede controlar (reproducción, pausa, stop) reproductor multimedia de todas partes, como desde el panel de notificación, la pantalla de bloqueo androide, botón de auriculares de audio o incluso desde otro dispositivo, si acto Total Media Player como reproductor de medios UPnP / DLNA. reproductor de medios también apoyan movimiento táctil para cambiar la relación de aspecto o controlar el volumen.

Nuevo

v1.7:
– El nuevo panel del navegador dedicado UPnP / DLNA
– Nueva interfaz de usuario del menú
– Nuevo construido en el visor de imágenes con navegación táctil golpe y echó la imagen a otra / renderizador DLNA UPnP o Chromecast
– Fijar cuando se reciba la solicitud de imagen desde otro dispositivo
– Ahora se puede agregar almacenamiento en la nube y será browserable través de la red UPnP / DLNA (opcional). Apoyar a Google Drive, Microsoft onedrive y Dropbox.
– Muchos errores fijan

More Info: 

Total Media Player Pro
Total Media Player Pro
Developer: Clumix
Price: $2.29
Artículo anteriorAdGuard premium v2.6.101 RC (Block Ad WithOut ROOT)
Artículo siguienteWifi Password Recovery pro v1.10
Me gusta la tecnología y poseo conocimiento en Android y su plataforma. He aprendido a desarrollar nuevos conocimientos tales como; desarrollador, Android developtment , editor, escritor & administrador de plataformas tecnológicas.
Compartir