Total RAM Booster v2.0

0
4
views
Miércoles 16, de Diciembre 2015.
Por: Yomar Gonzalez |  AndroidfastApk™

Total RAM Booster v2.0
Requisitos: 2.0 y arriba
Descripción: Dispositivo lento? No se puede jugar a juegos de gama alta? RAM consiguió comido rápido?

Esta es la aplicación para usted. Dale a tu dispositivo de la velocidad de la iluminación en un solo toque!

Cómo total RAM Booster te permite jugar tus juegos y utilizar aplicaciones importantes con la velocidad del rayo: El motor de refuerzo diseñado inteligentemente mantendrá vigilancia sobre la memoria RAM utilizada por aplicaciones que están en el fondo, y la congelación / mata las tareas de fondo que va a terminar en dar el “vanguardia” de la aplicación de una gran cuota de usabilidad RAM [es decir, la parte superior la mayoría se muestra app / juego recibirá más cuota de RAM y recursos]. Así, cuando los juegos de gama alta, si usted siente que su dispositivo es lento o retraso, simplemente minimizar la aplicación / juego y aumentar su RAM usando TRB o simplemente utilizar widget de TRB por esa experiencia de juego la velocidad del rayo. O simplemente establecer la función Boost Auto. Es así de fácil
Booster total de RAM no es un asesino de la tarea. Tiene una técnica de optimización RAM innovadora de nuevo desarrollo llamado “Wake reducir hasta Optimización”. Escanea y encontrar los “despertando” aplicaciones y la congelación de la mayoría de los / mata * sin el permiso root / superusuario para una mejor memoria RAM Boost.Total RAM Booster te da mucha cuota de RAM dedicada para los juegos. A debe tener para todos los dispositivos.
En primer lugar RAM de refuerzo para aumentar cuando la memoria RAM es 70%, 80% o 90% usado.
Aplicaciones similares: Total Defrag, Defrag +, Memory Optimizer etc.
Vea total Booster antes de comprar este.
★ Características:
☆ 1 Toque RAM Booster. Game Booster.
☆ Booster pantalla de inicio Widget.
☆ Boost automáticamente RAM.
☆ impulso cuando la memoria RAM es 70%, 80% o 90% usado.
☆ Boost en períodos de tiempo (5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora, 2 horas, 3 horas, 6 horas, 12 horas, 18 horas, 1 día, 2 días)
☆ análisis de uso de la CPU y el gráfico.
☆ Limpie mientras aumenta.
☆ estadísticas de memoria llena.
☆ Fina, Normal, aumentos fuertes y extremas.
☆ Notificaciones de impulso.
Sólo tienes que descargar y ver la diferencia de la velocidad en un solo toque.
* Congela para el dispositivo arraigado (necesita permisos de root. Espere a que la próxima actualización), mata / reinicio de dispositivo no arraigada (versión actual).
Juegos Android controlan más del máximo de memoria RAM que puede ser utilizado por todos los procesos de un solo paquete. Así TRB no puede proporcionar más cuota de RAM para otras aplicaciones que este límite permisible.
Una iniciativa IOVA extranjero.

More ℹnfo: