Uret Patcher v1.6

0
13
views

uret-patcher

Uret Patcher v1.6

Requisitos: Android 4.0 +, ROOT, Xposed (Opcional)
Visión general: Uret Patcher es una herramienta de corrección destinada a trabajar sólo en aquellas aplicaciones que se supone que funciona, no es una herramienta universal para todas las aplicaciones.

uret-patcher-01
Uret Patcher es una herramienta de parcheado destinado a trabajar sólo en aquellas aplicaciones que se supone que funciona, no es una herramienta universal para todas las aplicaciones.
Uret Patcher está codificado por Jasi2169 y todos los parches son pertenecientes y gestionados por Jasi2169, esta herramienta no rompe los derechos de autor de las aplicaciones, ya que hace cambios en los archivos en Android, que es OPEN SOURCE y no modifica cualquier aplicación APKs instalado Así que es totalmente LEGAL !!
PS Tienes que instalar la App usted mismo, esta herramienta no le proporciona APKs, es decir. Configuraciones o enlaces a PAID aplicaciones o aplicaciones que incluye parches para, tienes que encontrar los APKs sin modificar o sin tocar de App usted mismo!

Como Siempre Siempre Deberías COMPRAR LA APLICACIÓN QUE TE GUSTAN Y USAR Regularmente Y APOYAR EL DESARROLLO !!

Patcher sólo incluye parches para aplicaciones duras o aplicaciones populares, por lo que no me moleste para aplicaciones que son baratas o fácilmente fisuras.

<<< !! .. AYUDA .. !! >>>
Patcher Tiene Siete Tipos De Patches.

1. Código Patch (Xposed No Requerido): – Este código de revisión de la aplicación, cuando se actualiza la aplicación antes de actualizar ‘Unpatch’ La aplicación de lo contrario no se instalará Error, después de instalar tiene que remendarlo de nuevo. (Necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones).

2. Dalvik Patch (Xposed No Requerido): – Este caché de parches de la aplicación, pero se puede actualizar fácilmente No es necesario deshacer primero, pero reinstalar o actualizar eliminará el parche para que tenga que remendarlo nuevamente. (Necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones).

3. Corrección de licencia (se requiere Xposed): – (Ejecutar la aplicación al menos una vez antes de aplicar parches) Esta revisión de la licencia de Google y la implementación de InApp y el sistema está enganchado, la aplicación tomará datos falsos como datos LEGIT como la respuesta de Google Servers.It Es muy eficaz, perjudica Butt para desarrolladores de aplicaciones. (No hay necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones [Patch sólo una vez]).

4. Native Patch (Xposed Not Required): – Patches Native Codes, básicamente para juegos. (Necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones).

5. Guardar el remiendo (Xposed no requerido): – (funcionar la aplicación por lo menos una vez antes de remendar) hace cambios en datos. (No hay necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones [Patch sólo una vez]).

6. El remiendo del gancho (se requiere Xposed): – La aplicación de los ganchos hace cambios dinámicamente en ella, otra vez dolor en el ASNO para los reveladores de la aplicación. (No hay necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones [Patch sólo una vez]).

7. Módulo de revisión (Xposed No Requerido): – Corregir los cheques del sistema, algunas aplicaciones sólo necesitan esto, pero en ocasiones Hard Protected Apps necesitan esto junto con otros parches. (Necesidad de remendar otra vez, es decir, en las actualizaciones).

NOTA: – El parche puede funcionar en actualizaciones o no puede trabajar en actualizaciones, pero ‘PATCH’ funcionará siempre en la versión para la que está hecho.

Si Patcher no funciona o se bloquea para usted Compruebe la solución de problemas (Patcher> Menú> Solución de problemas) Síguelo, si aún así no funciona Obtenga los registros (Patcher> Menú> Registros de volcado) y envíame todos los archivos por correo electrónico (Patcher> Acerca de> Envíeme un correo electrónico).

Cambios de calendario
V1.6 (09 / Nov / 2016)
– Se agregó parche de gancho y guardar el módulo de parches, finalmente todos los tipos de parches se codifican y se completan, las mejoras se realizarán de vez en cuando.
– Agregue el remiendo para los surfistas del subterráneo (excepto el tipo del remiendo apenas para la formalidad), GoldenDict (remiendo del gancho de leva).
– Cambios menores en la interfaz de usuario.
– Añadido pareja de animaciones para la lista de aplicaciones, se puede seleccionar en la configuración.
– Añadido Par de fuentes, puede seleccionarse en Configuración.
– Añadida la Localización Simplificada Chino Por g2159687.
– Añadido Localización Francesa Por Arghtefact.
– Corrección de errores.

 

[jgc_cfr][/jgc_cfr]