Como ver & Descargar peliculas en tu Android

0
2
views

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 416

Warning: unlink(): open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/membri/androidfastapk/:/membri2/androidfastapk/:/membri/.dummy/) in /membri/androidfastapk/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 441

Movies for Android

En mayor o menor medida, a todos nos gusta el cine, os lo dice alguien que hace años decía que no le gustaba y que ahora ve un mínimo de cuatro o cinco películas a la semana sin contar las que dan en la tele. A la mayoría también nos gusta acercarnos a un cine para ver las películas en una pantalla grande y con el mejor sonido, pero esto no siempre es posible. Si no podemos ir a un cine, lo mejor es descargar las películas a nuestro dispositivo Android o verlas online.

Bueno, siendo sincero, no siempre será una buena idea ver películas en un dispositivo Android y por eso también hablaremos de maneras de descargar las películas para, si lo deseamos, verlas más tarde en la tele con un dispositivo compatible. Como en todo lo relacionado con el sistema operativo móvil de Google, hay muchas maneras de conseguir este tipo de contenido, por lo que pasamos a facilitaros algunas de estas maneras, así como páginas que ofrecen la posibilidad de descargar y ver películas en streaming.

Aplicaciones para descargar películas en Android

PlayView

Playview

Como Google ofrece su propio contenido, sería difícil ver aplicaciones no oficiales que nos permitan descargar películas en la Google Play. Lo más habitual en estos casos es que tengamos que descargarlas por otros medios. Cómo podéis ver en el vídeo anterior,PlayView es una de las mejores aplicaciones para descargar películas directamente a nuestro terminal Android, lo que nos permitirá verlas en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet o verlas en streaming desde nuestro terminal o a través de una televisión conectada a un Chromecast.

La interfaz de usuario de PlayView es muy agradable, siendo un clon de la aplicación Google Play películas o Google Play Music que cuenta con una clara integración con el sistema operativo Android y su interfaz al más puro estilo Material Design. Merece la pena, pero si queremos instalarla tendremos que hacerlo desde tiendas alternativas como Aptoide, Blackmart o descargar su .apk desde ESTE ENLACE

BitTorrent

BitTorrent

Si algo funciona, no lo toques. Si las descargas Torrent funcionan, merece la pena tenerlas siempre en cuenta. La versión deBitTorrent para Android no es que tenga tantas opciones como la versión de escritorio, pero funciona, que es lo que importa. Aunque tiene su propio buscador, lo recomendable es ir a páginas como ThePirateBay o Kickass Torrents, hacer una búsqueda de la película que queramos descargar (si la queremos en español, merece la pena añadir “spanish”, sin las comillas, en la búsqueda), descargar el archivo .torrent y ejecutarlo. BitTorrent se abrirá automáticamente y comenzará la descarga de una película que podremos reproducir en cualquier aplicación de vídeos, como puede ser el tan famoso reproductor VLC.

Torrent Video Player

Torrent Video Player

Muy parecida a la anterior, pero creo que mucho mejor, son las aplicaciones que nos permiten reproducir los archivos .torrent o .magnet sin tener que esperar. Si usasteis el eMule en sus tiempos, esto sería como la opción de previsualizar la película pero, una vez le damos a reproducir, la película ya no se cortará y la veremos hasta el final.

El método para ver o descargar películas con Torrent Video Player es parecido al usado en BitTorrent, lo que es ir a una página para buscar .torrents, hacer una búsqueda, descargar el .torrent o abrir el enlace .magnet y, en pocos segundos, empezará a reproducirse. Método muy recomendado.

Pelismag.net

Pelismag.net

Otra aplicación interesante para ver o descargar películas desde un dispositivo Android es Pelimag.net, un servicio de cine en streaming que se promociona como el Popcorn Time español. La aplicación está disponible desde su página web, tanto para Windows, como para Android y Android TV. Como aplicación de fuera de la Google Play que es, para poder instalar su .apk es necesario permitir la instalación de software de orígenes desconocido que está en los ajustes del dispositivo. 

Pelismag.net-1

Download

PopCorn Time

Popcorn Time

Otra aplicación interesante para ver o descargar películas desde un dispositivo Android es Popcorn time, un servicio de cine en streaming igual o mas bien parecido a peligmag.net que  como sabemos promociona como el Popcorn Time español. La aplicación está disponible desde su página web, tanto para Windows, como para Android y Android TV. Como aplicación de fuera de la Google Play que es, para poder instalar su .apk es necesario permitir la instalación de software de orígenes desconocido que está en los ajustes del dispositivo. 

Popcorn

Download

 

NOTA: Si tienes instalado pelismag.net no podras instalar Popcorn Time ya que utilizan la misma API con diferentes firmas. Tendrias que desinstalar la que tienes instalada y viceversa.

Páginas para descargar películas en Android

Además de aplicaciones recomendadas como las anteriores, con un dispositivo Android también podemos descargar o ver las películas directamente desde el navegadordel terminal. Yo recomiendo usar navegadores como Chrome o Firefox y olvidar los nativos que muchas veces tienen pocas funciones y su interfaz deja mucho que desear, pero los navegadores nativos también pueden servirnos.

Las páginas que recomiendo yo para descargar o ver películas en streaming desde un dispositivo Android son las siguientes:

Pordede

Pordede 1

Para mí, Pordede es la mejor de todas. Tiene una comunidad activa que sube los enlaces, tanto para ver el contenido en streaming como para descargarlo, y tienen películas y series de cualquier tipo, año y en español y en V.O.S. La web tiene una interfaz limpia que hace que todo sea más agradable. Otro punto interesante es que los usuarios podemos comentar sobre las películas o las series, lo que en ocasiones nos advierte de que una película no merece la pena o nos hace entender que tenemos que ver otra por sus comentarios positivos.

Website

HDFull

HD full

Siempre merece la pena tener opciones guardadas en la recámara por lo que pueda pasar y mi segunda opción es HDFull. La versión móvil de su web también es muy agradable y tienen mucho contenido, pero la ausencia de comentarios y algunas películas menos conocidas hacen que no pueda competir con Pordede, por lo menos desde mi punto de vista. En HDFull también podremos ver las películas en streaming o descargarlas para verlas posteriormente sin conexión.

Website

Descargasmix

DescargasMix

En el tiempo en el que Seriesly cerró, otras páginas también cerraron por temor a las nuevas leyes. Descargasmix fue una de ellas, pero resurgió de sus cenizas para ofrecer más contenido y de mejor calidad. De hecho, cuando quiero descargar alguna película con mucha calidad, Descargasmix suele ser una de mis primeras opciones.

Website

Hay muchas más, pero estas son mis recomendaciones porque no me suelen fallar. Nunca me han dejado tirado Pordede y HDFull al mismo tiempo, por lo que siempre que he intentado ver o descargar una película desde mi dispositivo Android o cualquier otro, he podido hacerlo y no necesito otras alternativas.

Movie HD v4.4.0 (Mod Ad-Free)

Solo los usuarios Registrados pueden ver los post. Si no te has registrado que esperas es gratis.


¿Ya sabes cómo ver o descargar películas desde tu dispositivo Android?