VirtuaGym Fitness Pro – Home & Gym v4.10

0
2
views

Jueves 14, de Enero 2016.
Por: Yomar Gonzalez | AndroidfastApk™ 

VirtuaGym Fitness Pro – Home & Gym v4.10
Requisitos: 4.0+
Descripción: Ponte en forma con VirtuaGym aptitud para Android, los entrenamientos para el hogar y gimnasio. ¡Es gratis! Ponte en la mejor forma de su vida con VirtuaGym Fitness. Haga ejercicio junto a nuestro entrenador personal en 3D de animación, que le mostrará exactamente cómo hacer cada ejercicio. VirtuaGym tiene una base de datos de ejercicio continuo crecimiento, en la actualidad con más de 2.500 ejercicios y muchos entrenamientos pre-hechos que usted puede hacer en casa o en el gimnasio.
CARACTERISTICAS
* Entrenamientos completos para el hogar y gimnasio
* Crear rutinas de ejercicios personalizados
* Videos de ejercicios animados 3D Borrar
* Instrucciones ejercicio escrito
* Recordatorios de entrenamiento (sólo si se desea, por supuesto!)
* Obtén recompensas para el ejercicio
* Seguimiento del progreso: la pista de más de 30 valores!
* Entrenador personal Brad Fit

¿QUÉ HACE VirtuaGym ESPECIAL
– Nuestra aplicación de fitness tiene una base de datos enorme de ejercicios con 2500+ ejercicios (y estamos añadiendo más cada semana!)
– Todos los ejercicios tienen un video de instrucciones en 3D de animación, así que usted sabrá exactamente cómo llevar a cabo un ejercicio, o cómo usar las máquinas en el gimnasio.
– Usted puede seguir su progreso en el tiempo.Hay más de 30 valores que puede realizar un seguimiento, como el peso, el tamaño de la cintura, el IMC, la grasa corporal, el número de flexiones de brazos, el brazo de tamaño, el tamaño del pecho, VO2max y muchos más.
– Hay más de 100 ejercicios en nuestra aplicación de fitness que usted puede hacer de inmediato: en casa, en el gimnasio o incluso en su oficina. Hay una variedad de entrenamientos para los hombres y mujeres, y en una serie de dificultades, si usted es un principiante o en un nivel avanzado.
– Está totalmente integrado con VirtuaGym Alimentación: nuestra calorías, hidratos de carbono y la lucha contra la grasa. Descarga ambas aplicaciones para ponerse en forma más rápida que nunca. No hay otra aplicación que ofrece una solución completa para la aptitud y la nutrición de seguimiento en una sola plataforma!

PARA UNA VARIEDAD DE METAS
Si usted quiere perder peso, construir músculo o mantenerse en forma: tenemos una sesión de ejercicios para usted. Para lograr los mejores resultados, no perder de vista tanto el ejercicio y la nutrición es importante.Seleccione un objetivo (pérdida de peso, la construcción de músculo o mantenerse en forma) y todo lo que tienes que hacer es cumplir con su plan para ver los resultados!

NUESTROS APPS
– VirtuaGym Fitness: nuestro gestor de fitness con los entrenamientos para el hogar y gimnasio
– VirtuaGym comida: nuestro contador de calorías para el seguimiento de la nutrición

Hay una integración perfecta entre nuestra aplicación de fitness y aplicación de la nutrición. Con ambas aplicaciones, tendrás todas las herramientas a su disposición para alcanzar sus objetivos de fitness. También puede conectar su Fitbit través virtuagym.com y obtener acceso a más entrenamientos, nuestra comunidad en línea y mucho más.

SERVICIO AL CLIENTE
¿Echas de menos un ejercicio? Encontraste un Bug? Recomendaciones para la próxima versión? ¡Haznos saber! Feedback siempre muy apreciada, ya que nos ayuda a crear la mejor aplicación de la aptitud del mundo. Si usted encuentra un error, por favor envíenos un email a [email protected] . 1 número de estrellas no nos ayuda para resolverlo.

COMO VirtuaGym FITNESS?
Favor puntuar 5 estrellas, para que podamos seguir mejorando Estamos trabajando continuamente en nuevas funciones y añadir continuamente nuevos ejercicios en 3D de animación. Si usted tiene alguna sugerencia, háganoslo saber. Si quieres estar al día, obtener consejos de fitness útiles o si necesita motivación: síguenos en Facebook y Twitter!

QUÉ HAY DE NUEVO

– Ahora se puede editar entrenamientos VirtuaGym
– Corrección de errores y mejoras de velocidad

More ℹnfo: